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Tronwell - Los horarios de la sede, no son los que venden ni ofrecen, imposible asistir a clases.

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los horarios de la sede, no son los que venden ni ofrecen, imposible asistir a clases.
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En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Lunes 12, Agosto 2019
Número de Reclamo: 605586
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES tronwell

PRESENTE

Ya no sé con quien comunicarme, pues si me dirijo a la sede de Antofagasta, me dicen que son decisiones de Santiago y si llamo a Santiago me derivan a la sede de Antofagasta, entonces entre peloteo y peloteo ya no sé puede proseguir sin incurrir decisiones legales para que me tomen en consideración.Mi caso:Contrate un curso con ustedes en la sede de antofagasta hace un par de semanas. Tome la decisión por qué a diferencia de sus competidores ofrecían un horario flexible y los cuales me fueron mostrados y entregados al momento de concretar la venta el que principalmente llamo mi atención fue de 8:00 a 9:30.Hoy luego de volver de un viaje de negocios fui a mi primera clase en la sede, preparado llegue a las 7:45am y espere hasta las 8:05 que llegaron otros alumnos, nos dimos cuenta que ya no iban a abrir la sede y en un lugar casi imperceptible, un letrero informando que desde hoy 12 de agosto las clases cambiaban su horario de atención a las 11.45 en adelante y para peor, intercalado para los diversos niveles.No se tomaron la minima molestia de informar por correo electrónico, redes sociales, o dese su sitio web, portal de alumno o una llamada, ya que son tan insistentes para vender en este caso pudieron preocuparse un poco más.No sé quien tome estas decisiones ni qué tipo de alumnos piensan que tienen en su instituto, pero a las 11:45 y 14:15 al menos el 90% de las personas trabaja ¿cómo esperan que asistan sus alumnos?el siguiente horario es hasta las 19:30 otro horario inconveniente, pues del trabajo salgo entre 19:30 a 20:00 y me encuentro a 50 minutos en locomoción del instituto, por ende me es imposible llegar incluso a la ultima clase.bajo esta circunstancias, me han excluido por completo del plan de estudio y ya he pagado un programa completo cuyo monto es significativo.
Autor: M.H.
Publicado por: IP 190.161.60.213 el Lunes, Agosto 12, 2019 - 21:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Santiago: No recibí ninguna respuesta por parte de Tronwell y sigo sin mis cotizaciones pagadas.
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La Serena: Me tienen retenidos lo cheques en la serena hasta que firme un papel que no puedo hacer demandas ni nada son unos patudos por su puesto no firmé nada y me filtraron que están con problemas economicos por eso cobran los cursos antes que los impartan y a raiz de lo mismo se han demorado tanto en devolver mi dinero.
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Maipú: La respuesta en la mediación del sernac, fue la siguiente: "De nuestra consideración, Junto con saludarle, y a través de la presente, damos respuesta al requerimiento interpuesto por el Señorita Catalina Sagredo, mediante el reclamo de la Referencia, en el que manifiesta su disconformidad con nuestra empresa. Sobre el particular, dado el análisis realizado podemos señalar lo siguiente: La señorita Sagredo expresa en su solicitud: “…A PRINCIPIOS DE MARZO LA CASA MATRIZ DE TRONWELL FUE TRASLADADA DESDE AV. APOQUINDO #4499 A BOSQUE SUR #90. EL CAMBIO DE DOMICILIO ALTERA LAS CONDICIONES DEL contrato, DE TAL MANERA QUE HACEN IMPOSIBLE QUE EL SERVICIO CONTRATADO SE PRESTE EN LAS CONDICIONES PACTADAS” (Sic). El cambio de dirección de nuestra sede no altera las condiciones de estipuladas en el contrato de Enseñanza firmado por ella, puesto que según se especifica en el Artículo SEGUNDO, párrafo tercero: “No obstante, si por razones de fuerza mayor fuera necesario suspender las clases, TRONWELL S.A. se reserva el derecho a continuar las clases en fecha, lugar, y horario a determinar por la Dirección”. De acuerdo a lo anterior no nos asistiría la devolución de dinero, sólo el cambio de beneficiario a conveniencia de la señorita Sagredo, como lo indica el Artículo Quinto* del contrato de Enseñanza. Al nuevo beneficiario se le traspasarán las horas no cursadas por ella y tendrá el mismo plazo de término que se ha estipulado en su contrato, es decir a: 7 de enero de 2017 *Artículo Quinto. Si por cualquier motivo el estudiante desiste de comenzar o continuar el curso contratado, el Contratante tendrá como única opción, proponer dentro de un plazo de 90 días, a contar de la fecha de la firma del contrato, a otro estudiante para que realice en los mismos términos el total de horas o sesiones pendientes que le hubiere correspondido al estudiante que desiste. Las horas o sesiones remanentes de un contrato sólo podrán ser transferidas una sola vez. Se deja expresa constancia que una vez contratado el curso, no procederá bajo ninguna causal la devolución de lo pagado o documentado y sólo procederá el uso, si procediere, de la facultad de transferencia que permite este artículo quinto Sin otro particular, se despide atentamente, p. Pedro Fernández V. Presidente del Directorio Gerencia de Sistema Integrado de Gestión Tronwell S.A. – 96.505.010-8 Av. Apoquindo 4499 Piso 3, Las Condes, Santiago e-mail: [email protected]"
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