Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 238 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tronwell

Tronwell - Los horarios de la sede, no son los que venden ni ofrecen, imposible asistir a clases.

Lunes 12, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605586 Foro Reclamos.cl

Ya no sé con quien comunicarme, pues si me dirijo a la sede de Antofagasta, me dicen que son decisiones de Santiago y si llamo a Santiago me derivan a la sede de Antofagasta, entonces entre peloteo y peloteo ya no sé puede proseguir sin incurrir decisiones legales para que me tomen en consideración.

Mi caso:

Contrate un curso con ustedes en la sede de antofagasta hace un par de semanas. Tome la decisión por qué a diferencia de sus competidores ofrecían un horario flexible y los cuales me fueron mostrados y entregados al momento de concretar la venta el que principalmente llamo mi atención fue de 8:00 a 9:30.

Hoy luego de volver de un viaje de negocios fui a mi primera clase en la sede, preparado llegue a las 7:45am y espere hasta las 8:05 que llegaron otros alumnos, nos dimos cuenta que ya no iban a abrir la sede y en un lugar casi imperceptible, un letrero informando que desde hoy 12 de agosto las clases cambiaban su horario de atención a las 11.45 en adelante y para peor, intercalado para los diversos niveles.

No se tomaron la minima molestia de informar por correo electrónico, redes sociales, o dese su sitio web, portal de alumno o una llamada, ya que son tan insistentes para vender en este caso pudieron preocuparse un poco más.

No sé quien tome estas decisiones ni qué tipo de alumnos piensan que tienen en su instituto, pero a las 11:45 y 14:15 al menos el 90% de las personas trabaja ¿cómo esperan que asistan sus alumnos?
el siguiente horario es hasta las 19:30 otro horario inconveniente, pues del trabajo salgo entre 19:30 a 20:00 y me encuentro a 50 minutos en locomoción del instituto, por ende me es imposible llegar incluso a la ultima clase.

bajo esta circunstancias, me han excluido por completo del plan de estudio y ya he pagado un programa completo cuyo monto es significativo.

Publicado por: IP 190.161.60.213 el Lunes, Agosto 12, 2019 - 21:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.