• Peñalolén, Chile
  • 07, Diciembre 2012

Turbus

Mala calidad de polera

SEÑORES nautica

Compré en septiembre pasado una polera Náutica. Luego de dos usos, las mangas y el cuello perdieron completamente su forma. Al ir a reclamar a la tienda, la llevan a control de calidad. Después de esto, la empresa se niega a responder por la Mala calidad de la prenda, negando la deformación en cuellos y mangas y aduciendo problemas en el lavado. Además, tal como sugiere este repentino cambio en la calidad de las confecciones Náutica, el vendedor de la tienda reconoció, cuando fui a exigir una devolución de esta, un cambio de proveedor en la marca que estaría relacionado con esta repentina baja en la calidad de sus productos, pero no así en los de sus precios. Es una vergüenza que en un país como este exista el derecho a ******r tan legalmente a las personas, bajo la premisa de una calidad que no es tal. ¿Acaso habrá influido en lugar de compra para la respuesta de la empresa? ¿Será porque lo compré en el Costanera Center que no responden? Si lo hubiese comprado en el Alto Las Condes o en el Portal la Dehesa ¿Tendría solucionado el problema? Me cabe la duda.
Autor: L.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2012 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Chicle en cinturón de seguridad ensucia mi ropa

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido ni un solo resultado no me han llamado no he recibido respuesta no ha recibido correo nada.

Turbus - Pago realizado pero no se integro a ventas turbus

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. tuve el cobro en la tarjeta de crédito y turbus no me emitio el pasaje por su web en enero 8500 a la fecha aún no me devuelven el dinero

A tur bus - Retraso de bus y pérdida de otro pasaje

Sernac No Resuelto Ninguno. Ninguna solución uno ese día tuve que tomar otro bus perdiendo el pasaje y tome otro bus porqe no los dieron ninguna solución

Turbus - Sin baños terminal Rancagua

No Resuelto Negativo. No Resuelto.. Sigo llegando al terminal turbus de ocarrol en Rancagua y sigue siempre cerrado (con candado) el baño.

Turbus - Devolución de dinero no efectuado

No Resuelto Sin Resultado. esperaba que se pusieran en contacto, pero nada

Turbus - Me cobraron y no entregaron pasajes

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Turbus - Me cobraron y no me entregaron mis pasajes

Sernac Resuelto Resuelto No En Un 100%. Pésimo servicio, esperé mas de un mes, nadie daba una respuesta concreta cuando me comunicaba con ellos. Tampoco me devolvieron lo que debí pagar extra por un error de ellos. En conclusión tienen una pésima atención al cliente, no les recomiendo para nada que utilicen turbus.

Turbus - cancelación salida del bus

No Resuelto No Resuelto. Turbus, no tiene ningún interés en resolver y solucionar, su mal proceder e incompetencia, hacia el pasajero

Turbus - Cobro indebido por compra boletos

Sernac Resuelto Positivo. Se me devolvió el dinero cobrado indebidamente

Turbus - El bus no llegó

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo para resolver la situación.

Turbus - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Hasta La Fecha, Nada. El colmo de la frescura, por eso este país está así, aún no se comunica nadie conmigo y no me devuelven mi dineeo

Turbus - Devolución

Resuelto Me Devolverán El Dinero. Finalmente despues de varios meses donde me decian que mis datos eran erroneos que habia mucha demanda y varias escusas mas me informaron que este lunes 25 de abril me devolveran mi dinero