- Peñalolén, Chile
- 07, Diciembre 2012
- Número: 233881
Mala calidad de polera

PRESENTE
Compré en septiembre pasado una polera Náutica. Luego de dos usos, las mangas y el cuello perdieron completamente su forma. Al ir a reclamar a la tienda, la llevan a control de calidad. Después de esto, la empresa se niega a responder por la Mala calidad de la prenda, negando la deformación en cuellos y mangas y aduciendo problemas en el lavado. Además, tal como sugiere este repentino cambio en la calidad de las confecciones Náutica, el vendedor de la tienda reconoció, cuando fui a exigir una devolución de esta, un cambio de proveedor en la marca que estaría relacionado con esta repentina baja en la calidad de sus productos, pero no así en los de sus precios. Es una vergüenza que en un país como este exista el derecho a ******r tan legalmente a las personas, bajo la premisa de una calidad que no es tal. ¿Acaso habrá influido en lugar de compra para la respuesta de la empresa? ¿Será porque lo compré en el Costanera Center que no responden? Si lo hubiese comprado en el Alto Las Condes o en el Portal la Dehesa ¿Tendría solucionado el problema? Me cabe la duda.
Autor: L.M.