Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
  • Martes 25, Diciembre 2012
  • Número de Reclamo: 235415

Personal

No se puede activar los $10000, de dos equipos claro...

SEÑORES personal

PRESENTE


mi nombre es erika , y mi reclamo el es el sgte.

compre dos equipos claro , para regalo de navidad a mis hijas y me encuentro con la sorpresa que empiezo a marcar las indicaciones para activar el dinero(*2666),y no se puede , necesito por favor urgente una respuesta , ya que de lo contrario tendre que devolver los dos equipos , desde ya Muchas gracias , erikareyes

Autor: E.R.
Publicado el Martes, Diciembre 25, 2012 - 00:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.