• Puente Alto, Chile
  • 17, Diciembre 2012

Turbus

Mal servicio al cliente demora en entrega encomienda

SEÑORES tur bus cargo

Compre un par de artículos a un conocido en Iquique, el los envió oportunamente el 30 de Noviembre por Tur Bus Cargo a Domicilio en Santiago, debido a un error, no se completo la dirección y el envió quedo en estado "Contactar a Ejecutivo". Luego de hablar con el y arreglar el problema de la dirección, he esperado mas de 10 días por el famoso despacho a domicilio. Ante mis llamadas (una diaria) solo me confirman que el producto aun no ha salido a despacho y que debo ingresar una solicitud para que se regularice el tema y que Demora dos días hábiles.Si ellos se equivocaron al ingresar la dirección, porque debo de contactar yo a un ejecutivo y hacer la gestión.Si el producto esta listo para despacho, porque deben esperar a que yo ingrese una petición de despacho... porque no solo despachan a domicilio y listo. Se contrato el servicio justamente para eso.Las ejecutivas de atención son un chiste, el servicio pésimo y la formas de poder gestionar un reclamo formal dan risa.Ojala nunca tengan problemas en algún despacho, perderán mucho tiempo y ellos no les darán nunca una solución, la solución pasara por sus manos.
Autor: D.U.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 13:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Chicle en cinturón de seguridad ensucia mi ropa

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido ni un solo resultado no me han llamado no he recibido respuesta no ha recibido correo nada.

Turbus - Pago realizado pero no se integro a ventas turbus

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. tuve el cobro en la tarjeta de crédito y turbus no me emitio el pasaje por su web en enero 8500 a la fecha aún no me devuelven el dinero

A tur bus - Retraso de bus y pérdida de otro pasaje

Sernac No Resuelto Ninguno. Ninguna solución uno ese día tuve que tomar otro bus perdiendo el pasaje y tome otro bus porqe no los dieron ninguna solución

Turbus - Sin baños terminal Rancagua

No Resuelto Negativo. No Resuelto.. Sigo llegando al terminal turbus de ocarrol en Rancagua y sigue siempre cerrado (con candado) el baño.

Turbus - Devolución de dinero no efectuado

No Resuelto Sin Resultado. esperaba que se pusieran en contacto, pero nada

Turbus - Me cobraron y no entregaron pasajes

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Turbus - Me cobraron y no me entregaron mis pasajes

Sernac Resuelto Resuelto No En Un 100%. Pésimo servicio, esperé mas de un mes, nadie daba una respuesta concreta cuando me comunicaba con ellos. Tampoco me devolvieron lo que debí pagar extra por un error de ellos. En conclusión tienen una pésima atención al cliente, no les recomiendo para nada que utilicen turbus.

Turbus - cancelación salida del bus

No Resuelto No Resuelto. Turbus, no tiene ningún interés en resolver y solucionar, su mal proceder e incompetencia, hacia el pasajero

Turbus - Cobro indebido por compra boletos

Sernac Resuelto Positivo. Se me devolvió el dinero cobrado indebidamente

Turbus - El bus no llegó

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo para resolver la situación.

Turbus - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Hasta La Fecha, Nada. El colmo de la frescura, por eso este país está así, aún no se comunica nadie conmigo y no me devuelven mi dineeo

Turbus - Devolución

Resuelto Me Devolverán El Dinero. Finalmente despues de varios meses donde me decian que mis datos eran erroneos que habia mucha demanda y varias escusas mas me informaron que este lunes 25 de abril me devolveran mi dinero