Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 295 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tur Bus Cargo

Tur bus cargo - Mal servicio al cliente demora en entrega encomienda

Lunes 17, December 2012, Número de Reclamo: 234752 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Medio de comunicación

Compre un par de artículos a un conocido en Iquique, el los envió oportunamente el 30 de Noviembre por Tur Bus Cargo a Domicilio en Santiago, debido a un error, no se completo la dirección y el envió quedo en estado "Contactar a Ejecutivo". Luego de hablar con el y arreglar el problema de la dirección, he esperado mas de 10 días por el famoso despacho a domicilio. Ante mis llamadas (una diaria) solo me confirman que el producto aun no ha salido a despacho y que debo ingresar una solicitud para que se regularice el tema y que Demora dos días hábiles.

Si ellos se equivocaron al ingresar la dirección, porque debo de contactar yo a un ejecutivo y hacer la gestión.

Si el producto esta listo para despacho, porque deben esperar a que yo ingrese una petición de despacho... porque no solo despachan a domicilio y listo. Se contrato el servicio justamente para eso.

Las ejecutivas de atención son un chiste, el servicio pésimo y la formas de poder gestionar un reclamo formal dan risa.

Ojala nunca tengan problemas en algún despacho, perderán mucho tiempo y ellos no les darán nunca una solución, la solución pasara por sus manos.

Publicado por: IP 200.27.55.251 el Lunes, December 17, 2012 - 13:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.