• Villa Alemana, Chile
  • 09, Diciembre 2012

Turbus

Cobro indebido y maltrato de palabra

SEÑORES tur bus

CAUSA DEL RECLAMO ES CONTRA EL CONDUCTOR Y AUXILIAR DEL BUS QUE INICIO SU RECORRIDO EN SANTIAGO A LAS 19.00 DEL VIERNES 7 DE DICIEMBRE DE 2012 DESDE EL TERMINAL ALAMEDA CON DESTINO A VILLA ALEMANA, TRATO EN FORMA PREPOTENTE , GROSERA E INDEBIDAMENTE A mi esposa POR NEGARSE ELLA A CANCELAR AL CONDUCTOR LA SUMA DE ~$ 2.000.0o por cada maleta o equipaje, TENGO ENTENDIDO QUE LAS EMPRESAS NO COBRAN DICHO SERVICIO TODA VEZ QUE SE CANCELO EL VALOR CORRESPONDIENTE DE PASAJE , no es la primera vez QUE LOS CONDUCTORES Y AUXILIARES HACEN LO MISMO Y DA LA IMPRESION DE QUE LOS ORGANISMOS PERTINENTES NO HAN ACTUADO CON LA CELERIDAD Y DILIGENCIA EN LA SUPERVIGILANCIA DE ESTOS ASPECTOS. TRATE DE HACER EL RECLAMO DIRECTAMENTE EN LA PAGINA QUE TIENE la empresa EN INTERNET, SIENDO IMPOSIBLE EFECTUARLO,EN ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA Y GESTION SALUDA ATTE A UD.
Autor: L.T.
Publicado el Domingo, Diciembre 9, 2012 - 14:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Chicle en cinturón de seguridad ensucia mi ropa

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido ni un solo resultado no me han llamado no he recibido respuesta no ha recibido correo nada.

Turbus - Pago realizado pero no se integro a ventas turbus

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. tuve el cobro en la tarjeta de crédito y turbus no me emitio el pasaje por su web en enero 8500 a la fecha aún no me devuelven el dinero

A tur bus - Retraso de bus y pérdida de otro pasaje

Sernac No Resuelto Ninguno. Ninguna solución uno ese día tuve que tomar otro bus perdiendo el pasaje y tome otro bus porqe no los dieron ninguna solución

Turbus - Sin baños terminal Rancagua

No Resuelto Negativo. No Resuelto.. Sigo llegando al terminal turbus de ocarrol en Rancagua y sigue siempre cerrado (con candado) el baño.

Turbus - Devolución de dinero no efectuado

No Resuelto Sin Resultado. esperaba que se pusieran en contacto, pero nada

Turbus - Me cobraron y no entregaron pasajes

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Turbus - Me cobraron y no me entregaron mis pasajes

Sernac Resuelto Resuelto No En Un 100%. Pésimo servicio, esperé mas de un mes, nadie daba una respuesta concreta cuando me comunicaba con ellos. Tampoco me devolvieron lo que debí pagar extra por un error de ellos. En conclusión tienen una pésima atención al cliente, no les recomiendo para nada que utilicen turbus.

Turbus - cancelación salida del bus

No Resuelto No Resuelto. Turbus, no tiene ningún interés en resolver y solucionar, su mal proceder e incompetencia, hacia el pasajero

Turbus - Cobro indebido por compra boletos

Sernac Resuelto Positivo. Se me devolvió el dinero cobrado indebidamente

Turbus - El bus no llegó

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo para resolver la situación.

Turbus - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Hasta La Fecha, Nada. El colmo de la frescura, por eso este país está así, aún no se comunica nadie conmigo y no me devuelven mi dineeo

Turbus - Devolución

Resuelto Me Devolverán El Dinero. Finalmente despues de varios meses donde me decian que mis datos eran erroneos que habia mucha demanda y varias escusas mas me informaron que este lunes 25 de abril me devolveran mi dinero