• En Concepción, Concepción, Chile
  • Miércoles 05, Diciembre 2012

Turbus

Incumplimiento venta pasajes

SEÑORES tur bus

No se presto el servicio de traslado domingo 25 nov. 19:45 Chillan Concepción, ninguna explicacion, mala atención del personal de cajas ("hace media hora que avisé para que cambiaran de bus" fue la "gentil" explicacion - jamas disculpas - de una de las cajeras, esto dicho a las 19:45!! y paulatinamente fuimos recibiendo sorpresas, pues a la hora de retraso, se sumo media mas, y luego media mas.... hasta lograr tomar el bus a las dos horas después del horario comprado.Sus choferes no conocían la ruta, debieron ser ayudados por un gentil pasajero conscripto que guia en mano logro sacarnos de Chillan hacia la carretera. Al subir al bus pedí apagar la agobiante calefacción con que venia, (después de un día particularmente caluroso!!!), el auxiliar me responde "después de revisar los boletos". yo venia en el segundo asiento, tenia que sumar a las dos horas de molestia, su demorara en recorrer el bus para que se devolviera a avisar al chofer que nos estábamos asando!!!! cuando regresó, ya apagada la calefacción, pusieron aire frío en extremo, con lo cual la pobre pequeñita que venia en el primer asiento debió ser tapada con lo que había a mano, y tapar con papeles la ventila rota sobre su cabeza!!! y luego de una nueva petición al chofer, desconectaron la refrigeracion.

Durante el viaje, los choferes en un "nutrido vocabulario" se increpaban con una productora de "huevos" cada vez que había un error en la conducción, que finalizó en el terminal CAMILO HENRIQUEZ!!! no en el de COLLAO, que es el que tiene mejor movilizacion colectiva... aunque a esas horas nada nos llevaría a casa (23:20), debiendo incurrir en gastos adicionales de taxi LOS QUE EXIJO SEAN REEMBOLSADOS, COMO MINIMO, POR la empresa.

Hago presente que al comprar mi pasaje (domingo en la mañana) no habia mas de tres o cuatro Pasajes vendidos, por lo que tengo serias dudas que, siendo un "viaje especial" como informó el personal del salon mal llamado VIP (maloliente, caluroso y con una película no apta para menores que se negaron a cambiar, a peticion de la madre de una menor) simplemente no dieron el servicio por no Venta de Pasajes totales. Como chiste - cruel, sin duda - copié los valores de la empresa, que seria bueno se los enseñen a los responsables, comenzando con quienes atienden publico: "... cuidando pasajeros y nuestra gente..." "... saludando y promoviendo liderazgo cercano" "... innovacion para hacer mejor las cosas (cuales?)"

Autor: P.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 17:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Perdida de pasajes

No Resuelto Negativo. Niaiquiera me han contestado

Turbus - Devolución de pasajes

No Resuelto Una No Me Devuelven El Dinero. muy mal, aun no devuelven el dinero

Tur Bus - Pasajes Mal Vendidos

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Sin respuesta aun a mi reclamo ni a mi peticion...y lamentablemente al darme cuenta de la lista inmensa que tienen de reclamos....solo es uno mas a sus lissin respuesta y sin solucion

TurBus - Reventa de Pasajes

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha llamado de Turbus

Tur Bus - Venta de pasajes internet

No Resuelto Pésimo, Aun Sin Respuesta. Solo tramites, aun no han devuelto la plata mal facturada

Tur bus - Venta de pasajes y no respetan horario salida

No Resuelto Ninguna Respuesra. Pésimo servicio ninguna solución al final después de dos horas querían embargar a las 22.horas
No querían devolver el pasaje todo mals y la jefa de servicio daba respuesta sin sentido y si te gusta bien de lo contrario ella era la jefa

Turbus - Descuento tarjeta débito pasajes

No Resuelto Pésimo. La empresa nunca se hizo responsable

Turbus - No tengo pasajes x correo

Resuelto Bien. llamé para que me dieran el número y me enviaran el correo y ningún problema, todo resuelto y el viaje okey, gracias.

tur bus - Perdida de Pasajes

No Resuelto 1. de parte de la empresa ningun interes.

Turbus - Cambio/Devolución de pasajes

No Resuelto Mal Hasta El Momento.... Finalmente tuve que ir hasta la otra sucursal que me indicaron (El Tabo) y tampoco pudieron hacer el cambio y/o devolución de los pasajes, porque no los pudieron imprimir para ver el número de cada boleto (el digital solo indica los 4 últimos números), ya que el sistema indicaba que ya había sido hecha y no se podían imprimir de nuevo. Así que después de estar 3 horas intentando solucionar el tema, la niña que me atendió (super amable) me indicó que mejor dejara un reclamo con mi caso, lo cual fue realizado a 5 horas de la partida del bus. Me llamaron hace unos días, y me dieron la "gran solución" que me devolverían parte del dinero de los pasajes a través de puntos Turbus Club, El problema es que yo me gasté $81.000 en pasajes y me estaban devolviendo $18.000, porque ellos devolvían hasta el 50%. Por otra parte me dijeron que no debería haber elegido la opción de imprimir los pasajes por cuenta propia, que tendría que haberlo solicitado en la oficina correspondiente (entonces para que existe esa opción??) y por último, que esto tendría que haberlo hecho con más tiempo. Yo les dije que tenía pasajes para las 00.21 hrs del día 29, Fui a cambiarlos primero el día 27 a la oficina en San Antonio, pero el encargado me dijo que estaban haciendo la caja en ese momento y que no tenía dinero. Después volví a mediodía del día siguiente, y volvíó a decirme que estaba haciendo la caja, así que como tenía que hacer unos trámites, volví más tarde, y ahí, cuando quiso realizar la transacción de cambio y/o devolución, me señaló que no podía porque le faltaba la dichosa tarjeta de supervisor para autorizar el cambio, así que me envió a la sucursal de El Tabo, donde estuve de las 16 hrs a las 19 hrs esperando sin resultados. O sea, ¿con cuánto más tiempo tendría que haberlo hecho?? Así que no acepté lo que me proponían, y la persona que me llamó quedó de consultarlo con sus jefes, y aquí estoy todavía esperando que me llamen de nuevo...