Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Concepción, Concepción, Chile
  • Miércoles 05, Diciembre 2012
  • Número de Reclamo: 233701

Turbus

Incumplimiento venta pasajes

SEÑORES tur bus

PRESENTE


No se presto el servicio de traslado domingo 25 nov. 19:45 Chillan Concepción, ninguna explicacion, mala atención del personal de cajas ("hace media hora que avisé para que cambiaran de bus" fue la "gentil" explicacion - jamas disculpas - de una de las cajeras, esto dicho a las 19:45!! y paulatinamente fuimos recibiendo sorpresas, pues a la hora de retraso, se sumo media mas, y luego media mas.... hasta lograr tomar el bus a las dos horas después del horario comprado.Sus choferes no conocían la ruta, debieron ser ayudados por un gentil pasajero conscripto que guia en mano logro sacarnos de Chillan hacia la carretera. Al subir al bus pedí apagar la agobiante calefacción con que venia, (después de un día particularmente caluroso!!!), el auxiliar me responde "después de revisar los boletos". yo venia en el segundo asiento, tenia que sumar a las dos horas de molestia, su demorara en recorrer el bus para que se devolviera a avisar al chofer que nos estábamos asando!!!! cuando regresó, ya apagada la calefacción, pusieron aire frío en extremo, con lo cual la pobre pequeñita que venia en el primer asiento debió ser tapada con lo que había a mano, y tapar con papeles la ventila rota sobre su cabeza!!! y luego de una nueva petición al chofer, desconectaron la refrigeracion.

Durante el viaje, los choferes en un "nutrido vocabulario" se increpaban con una productora de "huevos" cada vez que había un error en la conducción, que finalizó en el terminal CAMILO HENRIQUEZ!!! no en el de COLLAO, que es el que tiene mejor movilizacion colectiva... aunque a esas horas nada nos llevaría a casa (23:20), debiendo incurrir en gastos adicionales de taxi LOS QUE EXIJO SEAN REEMBOLSADOS, COMO MINIMO, POR la empresa.

Hago presente que al comprar mi pasaje (domingo en la mañana) no habia mas de tres o cuatro Pasajes vendidos, por lo que tengo serias dudas que, siendo un "viaje especial" como informó el personal del salon mal llamado VIP (maloliente, caluroso y con una película no apta para menores que se negaron a cambiar, a peticion de la madre de una menor) simplemente no dieron el servicio por no Venta de Pasajes totales. Como chiste - cruel, sin duda - copié los valores de la empresa, que seria bueno se los enseñen a los responsables, comenzando con quienes atienden publico: "... cuidando pasajeros y nuestra gente..." "... saludando y promoviendo liderazgo cercano" "... innovacion para hacer mejor las cosas (cuales?)"

Autor: P.G.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 17:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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