• En La Serena, Elqui, Chile
  • Miércoles 26, Diciembre 2012

Turbus

Suspender servicio la serena santiago de 12,15 hrs

SEÑORES tur bus

Tur Bus suspende servicio del bus de las 12,15 Hrs. de hoy 25-12 -2012 que pasaba por La Serena a Santiago, trasladando los pasajeros al horario de las 15,20 Hrs. bus que además pasa por Ovalle de acuerdo a la información que entrego el Jefe de Turno de Tur Bus en el Terminal de buses de La Serena.

En ese horario no me sirve por no alcanzar el Bus a la Mina Los Bronces que tiene la empresa en que trabajo desde Santiago.

Es una falta de respeto al usuario de llegar y Suspender un servicio, causandole problemas de horario para cumplir con los horario de su trabajo.

Autor: G.F.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 22:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

tur bus - No entrega de servicio

Resuelto Tur Bus. La empresa nunca se comunicó conmigo por ningún medio, solo a través de sernac que mediaron hasta cierto punto en donde a ellos le respondieron que me proponían la devolución del pasaje en un plazo de 15 días y "20.000 puntos tur club" los que debo usar en 6 meses, lo considero casi una burla en relación al mal momento vivido y el perjuicio económico que significó la situación.

Turbus - Cambian bus de servicio

Resuelto Positivo. TURBUS se disculpó por lo ocurrido quedando en revisar internamente la situación. A modo de compensación se cargó una cantidad de 1800 puntos a mi cuenta de cliente turclub

Turbus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguno. TurBus no responde a Reclamos ni se interesa de la opinion de sus clientes para mejorar.

Turbus - Mal servicio

No Resuelto No Solucionado. La empresa no se contactó ni hizo ningún comentario al respecto.

No Resuelto Ninguno. No sé comunicaron e hicieron caso omiso del reclamo

Tur bus - Incumplimiento de servicio

No Resuelto Negativo. Pésimo, tur bus no se hace cargo de sus falencias que son muchas

Turbus - Boleto 1391123265 clave 386584 pasaje no usado y avisado a tur bus vía telefono antes de 4 hrs, operadora indicó 85% d

No Resuelto Sin Respuesta. En la wed de TUR BUS encontré como reclamar directanecte, lo hice igual al que les envié a Uds-. pero a la hora de envtarlo te piden un capchap con dibujos y luego te rechazan premeditadamente, diciéndo su tiempo tperminó, inténtelo de nuvo. Un engaño para quedarse con tu dinero. Ésta empresa pertenece al millonato Jes+us Diez Martinez, dueño además de la colección de autos antiguoa más grande de Chile.

Tur Bus - tome pasaje para volver a Santiago y el servicio se suspendio

No Resuelto Nada. A la fecha Tur bus nonse ha contactado conmigo.

Turbus - Pésimo servicio

No Resuelto Negativo. Al dejar mi reclamo por acá y directamente en la oficina de turbus Arica, no he recibido respuesta alguna

Turbus - Bus sin aire acondicionado de Quillón a Santiago

No Resuelto 1. No han enviado ni una disculpa por el caso. Solo un mail diciendo que derivarían el tema con el departamento correspondiente.
No usaré este servicio nunca más.

Turbus - Mal servicio

No Resuelto Nulo. Nula respuesta de turbus. Ni disculpas por lo decadente del servicio.