• En Providencia, Santiago, Chile
  • Jueves 27, Diciembre 2012

Turbus

Me abrieron paquete y me robaron

SEÑORES turbus cargo

Con mucho esfuerzo compramos regalos y se los envie a mi hermana a Chillan. dentro de los cuales iba el regalo mas esperado por mi Sobrinita un "tablet", con juegos especiales para ella y cuentos para ella. Al abrir el paquete, se encontro todo revuelto, los paquetes todos abiertos y faltaba lo mas importante y caro "el tablet", ME ROBARON¡¡ jugaron con los sentimientos de una pequeña¡¡¡ . Pongo el reclamo y tengo que esperar tranquilamente 30 dias y si no llaman, ir personalmente a la central de Turbus, y estoy segura, que no recibire ningun reembolso, pura perdida de tiempo. hasta cuando con estos desgraciados¡¡¡

Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 09:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur bus - Me perdieron mi equipaje

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. Me contactaron y acordadomos el pago indemnizatorios de 5 utm lo cual me dicen que estara en mi cuenta en 30 dias

Turbus - No Me Dejaron Abordar Y No Me Quieren Devolver El Dinero De Mis Pasajes

No Resuelto No Resuelto Aun. Después de colocar varios reclamos a través de Sernac y de la plataforma de TURBUS aun no me han depositado el dinero. según el ultimo mensaje que me enviaron será en 20 días hábiles luego del ultimo reclamo, lo cual me parece INSOLITO pues es demasiado tiempo para una devolución que claramente fue culpa de ellos. A demás que no me devolverán la totalidad de mis pasajes, sino solo el 85%.

Turbus - Se me extravió el monedero

No Resuelto Nada No Tengo Respuesta De Mi Monedero. No he tenido respuesta de mi monedero.

Turbus - No me entregaron pasaje

No Resuelto Ninguno. Me pidieron el pasaje el cual detalle que no me lo entregaron , les envie hasta el número de transacción o sea me robaron mi dinero.

Tur Bus - Llegue 3 minutos tarde para hacer el cambio del pasaje y no me dejaron en la boleteria

No Resuelto Muy Mal. Demaciado mal después de tantos días me llega un mensaje para no darme niuna solución

Tur Bus - Realicé el pago pero no me han llegado los pasajes

Resuelto Pasajes Entregados. Al otro día ya estaban mis pasajes en mi correo electrónico

Turbus - Compre pasajes por turbus.cl, nunca me entregó los pasajes y me descontaron el dinero de mi cuenta

Resuelto Dinero Reembolsado. Nunca recibí una respuesta de Turbus, sin embargo transbank reembolsó mi dinero a las 48 horas.

Turbus - No enviaron correo con pasaje y me lo cobraron en mi tarjeta bancaria

Resuelto Dinero Fue Reembolsado. Turbus respondió inmediatamente a mi problema, se demoró 2 días en solucionarlo. Estoy totalmente satisfecho

Tur bus - No me devuelven dinero de pasajes anulados

No Resuelto 1. Aún no devuelven el dinero, fui a cajas de turbus y los jefes tampoco quieren atender la solicitud.

Tur bus - Me cobraron una compra que no se realizó y no me devuelven el dinero.

Resuelto Resuelto. Tur bus me devolvió el.dinero oportunamente.

Tur bus - Bus me choca por alcance

No Resuelto Mal. La empresa no se pronuncio respecto al tema, y deriva en su seguro, quien tampoco asume el 100% del daño solo un 60, a lo cual me parece una burla, siendo ellos los responsables de los daños causados.

turbus - no me llegaron pasaje que compré

No Resuelto Respuesta De *****a. De TUR BUS me llegó un correo que me dice que los llame (debo gastar saldo pa llamarlos y que me den una respuesta de mierda) me dijeron que los $88.800 no me los devolveran, sino que me ofrecen descuento del 50% en semi cama de santiago a panguipulli (UNA BURLA) NO VOLVERÉ A VIAJAR CON TUR BUS ASI ME REGALEN UN BUS.

Quiero mi plata LADRONES DE MIERDA