• En Providencia, Santiago, Chile
  • Lunes 17, Diciembre 2012

Turbus

Demora excesiva en despacho de bulto.

SEÑORES turbus

Buenas tardes, el dia 27 de Noviembre 2012 se envia un bulto a traves de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus cargo a Quilicura, por un error en la direccion se devuelve a destino que es San Bernardo, el dia 6 de diciembre 2012 se hace el requerimiento de correccion de la direccion tomado por Natalia Zamorano, del call Center, diciendo que en 48 horas procederian al despacho, llega el dia 13 de diciembre y por reclamo del cliente se vuelve a realizar un nuevo requerimiento atendido por Yacqueline Acevedo del Call Center y de nuevo me dice que en 48 hrs. se ira a despacho, llega el dia 17 aun permanece en destino la bodega de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus en San Bernardo y que esta en curso el reclamo y que no puede hacerse otro y tampoco ir a buscarlo porque no atienden publico, osea una manga de inoperantes. el numero de orden de transporte es 707574190.

Autor: G.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 15:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Debitacion Pasaje en Banco sin Emisión de Boleto

No Resuelto Sin Respuestas. No recibo respuestas desde que genere el reclamo.

Tur bus - Sin servicio de bajada de equipaje en Villa Alemans

No Resuelto Malo. no tuve una respuesta satisfactoria por parte de la empresa, solo "que será derivado al área correspondiente".

Tur Bus - Cobro en TD Sin Emisión de Pasaje

No Resuelto Muy Malo.. VAN PARA DOS MESES Y AUN NO ME HAN CANCELADO $ 11.000.-...UNA EMPRESA QUE GANA MILLONES DIARIOS...DE QUE ESTAMOS HABLANDO...ES UNA VERGUENZA Y FALTA DE RESPETO A SUS USUARIOS...

Tur bus - Bus queda en panne en carretera

No Resuelto Empresa No Se Hace Responsable. La empresa no se hace responsable del reclamo

Tur bus - Mala atencion en oficina de Curicó

No Resuelto Ninguno. Hasta el dia de hoy no se han comunicado conmigo por ende no eh tenido solucion a l reclamo

tur bus cargo - retraso en entrega de encomienda

No Resuelto Sin Solucion. Buenas tardes lamentablemente después del reclamo que establecí a través de este medio, la encomienda llego igual de tarde. Por cuarta vez vuelve a suceder lo mismo, me hicieron una encomienda desde santiago a coronel el día 14-03-2017 a nombre de Valeria Contreras Landeros con fecha de entrega a domicilio el día 17-03-2017, Ahora estamos en la fecha de entrega reviso en la pagina si se encuentra en reparto y exactamente aparece en reparto, pero son exactamente las 18:52 pm y aun no vienen a dejar la encomienda, encuentro de verdad que ya es el colmo de la irresponsabilidad, al parecer de nada sirve interponer un reclamo por este medio si al final sigue todo igual e incluso peor el servicio de reparto de tur bus cargo agencia coronel, por ultimo que se dignen a contestar el teléfono para saber que a pasado o si se dignaran a venir a dejar esa encomienda, se supone uno confía en contratar sus servicios ya que anteriormente e tenido muy buena experiencia con otras agencias de tur bus como san pedro de la paz, concepción y lota, pero lamentablemente a sido la experiencia mas desagradable con la agencia de coronel. Espero una solución pronto ya que esa encomienda la necesitaba para hoy pero lamentablemente debo seguir esperando para cuando el repartidor se le de gusto y gana en venir a dejar mi encomienda. O como a pasado otras veces tendre que ir personalmente a la agencia a retirar mi encomienda y no recibir ni siquiera una disculpa.

atte. valeria contreras