• En Los Ángeles, Biobío, Chile
  • Miércoles 19, Diciembre 2012

Turbus

Perdida de correspondencia

SEÑORES turbus

Con fecha 15 de noviembre del 2011 despache un sobre, ya que era de suma importancia y la cual no llego a destino. Hice el reclamo correspondiente con fecha 23 de noviembre del 2011, n°de reclamo 98926 , me dicen que se demora 30 días en tener una respuesta, después de llamar todo los meses durante un (1) año no tienen respuesta y solo que la gerencia puede resolver y que tengo que dirigir a estación central.Yo soy de La ciudad de Los Angeles. son cara de palo abusadores.

Autor: G.D.
Publicado el Miércoles, Diciembre 19, 2012 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Perdida de pasajes

No Resuelto Negativo. Niaiquiera me han contestado

Tur Bus - Perdida de Equipaje

No Resuelto En Proceso Aun, Dijeron Que Lo Acogieron. No se han comunicado hasta el momento, solo en la pagina de seguimie to hay una nota que se gestionará un vale vista, sin fecha, ni monto.

turbus - perdida de pasaje por mala gestión

No Resuelto Ningun Resultado. no han respondido nada valen callampa

Turbus - Perdida de bolso con pertenencias

No Resuelto Aún No Resuelto. A pasado bastante tiempo y aún no me resuelven lo del robo de mis pertenencias

Tur bus - Perdida de equipaje

No Resuelto Tur Bus. Solo que tenia que esperar 10 para saber respuestas, nada mas y aun no se nada de mis producto

Turbus - Perdida de equipaje

No Resuelto Ni Siquiera Sabían. Hola cuando llame para saber del reclamo no tenían registro de él. Imagínense m3 dijeron que me llamarían nunca llamaron

Tur Bus Cargo - Perdida De Encomienda

Resuelto Solucionado Con Retraso. Nada que agregar

Turbus - perdida del viaje

No Resuelto Ninguna Respuesta.. Estimados.
La empresa de Tur- Bus, no se apronunciado para nada. Cero disposición de responder.

Atte.
Elsa Bastidas H

Tur Bus Cargo - Perdida de encomienda

No Resuelto Aun No Se Resuelve. solo llene un formulario y nunca me hann ccontactado

Tur bus - Perdida de encomienda

No Resuelto Hola El Reclamo Aun No Ha Sido Solucionado. esta es la segunda vez que me pierden una encomienda, que quiere decir eso que es un muy mal servicio ya que una encomienda no tiene por que perderse.

tur bus - Perdida de Pasajes

No Resuelto 1. de parte de la empresa ningun interes.

Tur bus - Perdida de objeto

No Resuelto Nulo. No se llego a ningún trato, no se comunicaron conmigo ni nada.

Turbus Cargo - Perdida de encomienda

Resuelto Pagada La Encomienda Robada. asi como dice el titulo, despues de 3 meses de reclamos , preguntas y mala informacion de casi todos los funcionarios de tur bus o starken recibi el vale vista por la encomienda robada.

no recomiendo para nada a esta empresa.