• En Iquique, Iquique, Chile
  • Lunes 17, Diciembre 2012

Turbus

Personal poco profecional.

SEÑORES turbus

hoy dia 17 de dic de 2012 me dirijo al aeropuerto en los buses que ofrece reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus para este recorrido especificamente en el bus numero 1521 de recorrido al aeropuerto horario 21:30 saliendo del terminal reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus centro y al momento de llegar al aeropuerto y returar las maletas por los usuarios las dos personas encargadas de bajar estos de los maleteros no respetan el tiket antes entregado por ellos mismos prebio embarque en el bus y dejan las maletas en el suelo para que cada uno saque la suya a lo cual yo lo increpo y le digo que por que hace eso si entrego ub tiket para el momento de retirar el bulto no se produscan extravios ni robos y el responde textual frente a todos los clientes la mayoria extranjeros los cuales lo trataron de mal educado e insolente: NO ME *** SACA TU ***a DE MALETA CHAO NOMAS ¡¡¡¡¡¡¡ y al momento de pedirle sus datos para formular un reclamo y frente a la mirada otonota de todos responde : CHAO NOMAS HACE LA *** DE RECLAMO.¡¡¡ se sube al bus y se va sin dar una explicacion y demostrando la calidad de personal que tiene en susu filas esta empresa llamada turbus.

adjunto datos del pasaje y horario para que tomen cartas en el asunto y saquen de sus filas estos malos elementos que ensucian el nombra y prestigio de esta empresa y que el resto de trabajadores se esmeran por mantener.

trayecto: terminal alameda /aeropuerto de santiago

n° de boleto: 1361386.

fono consultas 8227741.

17/12/2012.

pd: aun conservo los 2 tiket que nunca solicito para el retiro de la maleta.

n° 0733012 kxc serie D.

Autor: H.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 23:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

tur bus limitada - perdida del bus por mal servicio del personal en terminal

No Resuelto Tur Bus Limitada. Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico.
Decepcionante.

Turbus - Atraso y malos tratos por parte del personal

No Resuelto Ningún Resultado. No solamente publiqué aquí mi reclamo, sino que también hice mi reclamo directamente a través del WhatsApp oficial de Turbus, donde luego de más de una hora de trámites se me entregó un numero de solicitud. Al revisar el estado del reclamo, este aparece como "cerrado", pero no se me ha dado respuesta alguna.

Está de más decir que en futuro yo y todos mis conocidos preferiremos ir a la competencia a la hora de viajar.

Turbus - Burlas y descalificaciones desde personal que atiende a clientela

No Resuelto Inconforme Con Respuesta De Encargada Y Persona Implicada. Estando yo retirando mi encomienda, la encargada del local me llama para su oficina y me comienza a decir que poco menos yo fuy el culpable, ademas no pudiendo solucionar esto de forma privada llamó a un encargado subrogante por asi decirlo, a la mujer implicada en el tema de las burlas y yo solo en frente de ellos tres escuchando como la mujer imbolucrada en todo este problema me saco hasta mi pareja y familia, cosa que es innecesaria y falta de respeto pues ella sigue con su rol de victima. Al final me dicen que saque el reclamo, lo cual, yo no haré ya que el actuar el día de las burlas y el día que poco menos “me retaron como niño chico” no lo voy a aceptar. Por eso esa empresa pierde clientela, no por sus servicios, si no por la gente que tienen atendiendo al publico.