- Talcahuano, Chile
- 18, Diciembre 2012
- Número: 234852
***o de equipaje en maletero con ticket en mano

PRESENTE
con fecha 27 de mayo de 2012 viajé de Stgo a Los Angeles y al hacer retiro de mi bolso con mi Ticket respectivo no estaba en el maletero. El avaluó del Equipaje es de $190.000. Hice el reclamo en Turbus, en seguida fui a carabineros donde me dijieron que la denuncia por HURTO pasaba a fiscalia. Pasaron 2 meses y ninguna respuesta, fui a reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus y me dijieron que estaba la investigación en curso. Fui a fiscalia y me dijeron que el caso se había archivado por falta de pruebas.. Tengo el Ticket Y el boleto en mi poder, por ende es OBLIGACION DE la empresa RESPONDER por la perdida del Equipaje dentro del maletero. Han pasado 7 meses y nada como es posible que no respondan ¡¡ y todo quede impune. Veo muchisimas personas que les ha pasado lo mismo y no entiendo como una empresa de prestigio no responde. Es un abuso ¡¡si alguien puede asesorarme lo agradecería mucho..
Autor: K.V.