• Talcahuano, Chile
  • 18, Diciembre 2012

Turbus

***o de equipaje en maletero con ticket en mano

SEÑORES turbus

con fecha 27 de mayo de 2012 viajé de Stgo a Los Angeles y al hacer retiro de mi bolso con mi Ticket respectivo no estaba en el maletero. El avaluó del Equipaje es de $190.000. Hice el reclamo en Turbus, en seguida fui a carabineros donde me dijieron que la denuncia por HURTO pasaba a fiscalia. Pasaron 2 meses y ninguna respuesta, fui a reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus y me dijieron que estaba la investigación en curso. Fui a fiscalia y me dijeron que el caso se había archivado por falta de pruebas.. Tengo el Ticket Y el boleto en mi poder, por ende es OBLIGACION DE la empresa RESPONDER por la perdida del Equipaje dentro del maletero. Han pasado 7 meses y nada como es posible que no respondan ¡¡ y todo quede impune. Veo muchisimas personas que les ha pasado lo mismo y no entiendo como una empresa de prestigio no responde. Es un abuso ¡¡si alguien puede asesorarme lo agradecería mucho..
Autor: K.V.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 09:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Chicle en cinturón de seguridad ensucia mi ropa

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido ni un solo resultado no me han llamado no he recibido respuesta no ha recibido correo nada.

Turbus - Pago realizado pero no se integro a ventas turbus

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. tuve el cobro en la tarjeta de crédito y turbus no me emitio el pasaje por su web en enero 8500 a la fecha aún no me devuelven el dinero

A tur bus - Retraso de bus y pérdida de otro pasaje

Sernac No Resuelto Ninguno. Ninguna solución uno ese día tuve que tomar otro bus perdiendo el pasaje y tome otro bus porqe no los dieron ninguna solución

Turbus - Sin baños terminal Rancagua

No Resuelto Negativo. No Resuelto.. Sigo llegando al terminal turbus de ocarrol en Rancagua y sigue siempre cerrado (con candado) el baño.

Turbus - Devolución de dinero no efectuado

No Resuelto Sin Resultado. esperaba que se pusieran en contacto, pero nada

Turbus - Me cobraron y no entregaron pasajes

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Turbus - Me cobraron y no me entregaron mis pasajes

Sernac Resuelto Resuelto No En Un 100%. Pésimo servicio, esperé mas de un mes, nadie daba una respuesta concreta cuando me comunicaba con ellos. Tampoco me devolvieron lo que debí pagar extra por un error de ellos. En conclusión tienen una pésima atención al cliente, no les recomiendo para nada que utilicen turbus.

Turbus - cancelación salida del bus

No Resuelto No Resuelto. Turbus, no tiene ningún interés en resolver y solucionar, su mal proceder e incompetencia, hacia el pasajero

Turbus - Cobro indebido por compra boletos

Sernac Resuelto Positivo. Se me devolvió el dinero cobrado indebidamente

Turbus - El bus no llegó

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo para resolver la situación.

Turbus - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Hasta La Fecha, Nada. El colmo de la frescura, por eso este país está así, aún no se comunica nadie conmigo y no me devuelven mi dineeo

Turbus - Devolución

Resuelto Me Devolverán El Dinero. Finalmente despues de varios meses donde me decian que mis datos eran erroneos que habia mucha demanda y varias escusas mas me informaron que este lunes 25 de abril me devolveran mi dinero