Turbus

Turbus - Servicios sin asistentes

Sábado 22, December 2012, Número de Reclamo: 235292 Foro Reclamos.cl

otra de tur bus
viajes sin asistentes desde santiago a valparaiso y viña del mar
y que como viajeros con equipajes debemos decender del bus tan solo en terminales y para que la ley autoriza paraderos establecidos en la carretera quien me devuelve el tiempo perdido entre placilla a valpo y de viceversa. me siento raptada y privada de libertad
gerentes de escritorios la empresa ya es totalmente comercial y que pasa con los pasajeros que los hemos preferidos durante años y años
aprendan de las desgracias que han enlutado a este pais tantas veces siendo responsabilidad de ustedes o no ...
cuiden al pasajero que aun creemos en sus tripulaciones en el profesionalismo de cada conductor que trabaja en su empresa

imaginese ni dios quiera conductor se baja a entregar equipaje bus se desengancha y parte solo que tragedias ¿¿¿¿ tienen prevencionista de riesgos????

Publicado por: IP 201.239.133.35 el Sábado, December 22, 2012 - 16:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.