• En Valparaíso, Valparaíso, Chile

Turbus

Servicios sin asistentes

SEÑORES turbus

otra de tur bus

viajes sin asistentes desde santiago a valparaiso y viña del mar

y que como viajeros con equipajes debemos decender del bus tan solo en terminales y para que la ley autoriza paraderos establecidos en la carretera quien me devuelve el tiempo perdido entre placilla a valpo y de viceversa. me siento raptada y privada de libertad

gerentes de escritorios la empresa ya es totalmente comercial y que pasa con los pasajeros que los hemos preferidos durante años y años

aprendan de las desgracias que han enlutado a este pais tantas veces siendo responsabilidad de ustedes o no ...

cuiden al pasajero que aun creemos en sus tripulaciones en el profesionalismo de cada conductor que trabaja en su empresa

imaginese ni dios quiera conductor se baja a entregar equipaje bus se desengancha y parte solo que tragedias ¿¿¿¿ tienen prevencionista de riesgos????

Autor: K.V.
Publicado el Sábado, Diciembre 22, 2012 - 16:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur bus - Cambio de paisajes sin aviso

No Resuelto Sin Resultado. a la fecha ninguna respuesta a mi reclamo

Turbus - Pasajeros con ticket sin derecho a baño

No Resuelto Jamás Han Respondido, Jamás Responderan. Porque su servicio al cliente vale mierda.

TurBus - Atraso sin explicación

Resuelto En Investigación. La respuesta fue que están investigando el caso...respuesta demoró una semana y es solo compensatoria con una cantidad de puntos que no se para que sirven...no sé si es descuento en algún pasaje o es pasaje sin costo.

Tur bus - Buses cancelados sin aviso

No Resuelto No Dieron Solución Ni Respuesta.. nadie de la empresa se ha pronunciado.

Turbus - Buses sin aire acondicionado o ventilación

No Resuelto Nazis. Les gusta torturar a los pasajeros

tur bus - Sin devolución de dinero por compra fallida

Resuelto Devolvieron El.dinero En Día 36 Luego De Yo Llamar Insistentemente. Finalmente me devolvieron el dinero, pero luego de que yo llamaba al menos 2 veces al día y siempre pidiendo hablar con una supervisora. Nunca me devolvieron las llamadas, no contestaron los correos que mande, los 2 reclamos puestos en su web jamás fueron contestados ni se pusieron en contacto conmigo. Pésima experiencia, planta administrativa y de finanzas no están en comunicación, cero empatía con el cliente, pésima gestión de atención al cliente ya que jamás se pusieron en contacto conmigo. No solia usqr tur bus y con esto no lo usaré nunca más

Turbus - Debitacion Pasaje en Banco sin Emisión de Boleto

No Resuelto Sin Respuestas. No recibo respuestas desde que genere el reclamo.

Tur bus - Cambio de pasaje sin aviso

No Resuelto No Hay Ningún Resultado. Hasta el día de hoy no e tenido ninguna respuesta de parte de tur bus

Tur Bus - Sin aire acondicionado

No Resuelto Ninguno. Ningún comentario, cero aporte el sistema de whatsapp que implementaron en Turbus, al final no resuelven nada

Tur Bus - Cobro en TD Sin Emisión de Pasaje

No Resuelto Muy Malo.. VAN PARA DOS MESES Y AUN NO ME HAN CANCELADO $ 11.000.-...UNA EMPRESA QUE GANA MILLONES DIARIOS...DE QUE ESTAMOS HABLANDO...ES UNA VERGUENZA Y FALTA DE RESPETO A SUS USUARIOS...

Turbus - Cajero sin verguenza

No Resuelto Ninguno. No se ha recibido ninguna novedad

Turbus - Cancelación de viaje sin previo aviso

No Resuelto Ninguno. Solo me llegó un mensaje diciendo que mi reclamo estaba en proceso... de eso... no ha pasado absolutamente nada.

Turbus - Bus sin aire acondicionado de Quillón a Santiago

No Resuelto 1. No han enviado ni una disculpa por el caso. Solo un mail diciendo que derivarían el tema con el departamento correspondiente.
No usaré este servicio nunca más.