• En Buin, Maipo, Chile
  • Domingo 25, Noviembre 2012

Turbus

Microrobo desvergonzado

SEÑORES buses tur bus

Para personas que vivimos lejos de Santiago, tenemos pocas alternativas de transporte, es por esto que se suscitan situaciones como la de hoy día 24 de Noviembre de 2012, en que compré dos pasajes en la agencia de Tur Bus situada en el supermercado TOTTUS. Los pasajes era Santiago Rancagua, con subida de los pasajeros en Buin. Después de una hora esperando que nos recogerá el bus, fui a la agencia a solicitar la devolución del dinero porque el bus no nos recogió, lo cual no se lleva a efecto porque debo ir a reembolsarlos a Santiago, lo que encuentro insólito por decirlo menos. Esta situación es común acá en Buin y mi malestar radica en la desfachatez con que la empresa de Tur Bus realiza un Microrobo ABIERTO Y CONSTANTE, sin contar el desmedro de nuestras vidas en caso de frustrar un viaje que pudo haber tenido un carácter de suma urgencia.

Catalina Duarte

Autor: C.D.
Publicado el Domingo, Noviembre 25, 2012 - 00:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.