• En Bulnes, Ñuble, Chile
  • Martes 27, Noviembre 2012

Turbus

No parar en un cruze intermediario

SEÑORES tur bus

buenos días

mi reclamo es debido que tenia un pasaje ayer 26 de noviembre a Santiago con inicio cruce bulnes el recorrido era de los ángeles - Santiago salio a las 23:52 , el cual no pude realizar por que la maquina no paso por el paradero solo siguió su destino derecho a Santiago olvidandome molesta por este motivo necesito una respuesta urgente ya que pude haber viajado en otra linea de buses pero los prefiero a ustedes por prestigio y calidad esperando no decepcionarme necesito una solución lo antes posible.

saluda atte: juana utreras reyes

Autor: J.U.
Publicado el Martes, Noviembre 27, 2012 - 10:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Baños en terminal

Resuelto Recibido. Tur bus se comprometió a revisar y mejorar las condiciones.

Tur bus - Comportamiemto ostil del chofer hacia un pasajero

No Resuelto Ninguno. No ah respondido a mi reclamo en ninguna forma posible

Turbus - Cobro dos veces la compra de un pasaje

No Resuelto No Tengo Respuesta. Pésima gestión, juegan con el dinero de las personas.

Tur Bus - En Aeropuerto Empleada, No Respetan La Fila

No Resuelto Sin Resultado. No les importa la opinión de sus clientes para mejorar sus falencias.

Turbus - Bus en panne

No Resuelto Ninguna Solución. Nada de respuestas de parte de la. Compañía.

Tur Bus - No acceden a devolver el dinero del pasaje en puntos

No Resuelto No Obtuve Respuesta. A esta empresa veo que no les interesa llegar a sus clientes

Turbus - Pana en carretera

No Resuelto Sin Apoyo. Me dejaron en el terminal sin respuesta. Me mandaron a la caja 15, cuabdo llegue estaba cerrado. Me devolví y se había ido el bus. Mal servicio

Tur bus - Bus queda en panne en carretera

No Resuelto Empresa No Se Hace Responsable. La empresa no se hace responsable del reclamo

Tur bus - Chofer no para en paraderos

No Resuelto Choferes Hacen Lo Que Quieren. La empresa no se impone en exijir a sus choferes respetar los paraderos entre algarrobo y el quisco en tenporada baja marzo a diciembre y ocacionan molestias y gastos a pasajeros de tercera edad que no pueden bajarse en un punto cercano a su residencia. La prohibicion municipal es para enero y febrero. La empresa debe exijir respetar las paradas

Tur Bus - Bus no para en terminal

Resuelto Solucion. Demoraron alrededor de 1 semana en responder mi reclamo, a lo cual su respuesta fue que me devolverian un monto de 3 mil pesos para canjearlo por otro pasaje.

Turbus - Bus no para en terminal colon

No Resuelto Le Doy Un 1. No soluniónaron nada hasta la fecha

Turbus - Bus en pana

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún tipo de respuesta de parte de TurBus...