• En Concepción, Concepción, Chile
  • Lunes 26, Noviembre 2012

Turbus

No prestar servicio 19:45 chillan concepcion dgo.25/11/12.

SEÑORES tur bus

No se presto el servicio de traslado domingo 25 nov. 19:45 Chillan Concepción, ninguna explicacion, mala atención del personal de cajas ("hace media hora que avisé para que cambiaran de bus" fue la "gentil" explicacion - jamas disculpas - de una de las cajeras, esto dicho a las 19:45!! y paulatinamente fuimos recibiendo sorpresas, pues a la hora de retraso, se sumo media mas, y luego media mas.... hasta lograr tomar el bus a las dos horas después del horario comprado.Sus choferes no conocían la ruta, debieron ser ayudados por un gentil pasajero conscripto que guia en mano logro sacarnos de Chillan hacia la carretera. Al subir al bus pedí apagar la agobiante calefacción con que venia, (después de un día particularmente caluroso!!!), el auxiliar me responde "después de revisar los boletos". yo venia en el segundo asiento, tenia que sumar a las dos horas de molestia, su demorara en recorrer el bus para que se devolviera a avisar al chofer que nos estábamos asando!!!! cuando regresó, ya apagada la calefacción, pusieron aire frío en extremo, con lo cual la pobre pequeñita que venia en el primer asiento debió ser tapada con lo que había a mano, y tapar con papeles la ventila rota sobre su cabeza!!! y luego de una nueva petición al chofer, desconectaron la refrigeracion.

Durante el viaje, los choferes en un "nutrido vocabulario" se increpaban con una productora de "huevos" cada vez que había un error en la conducción, que finalizó en el terminal CAMILO HENRIQUEZ!!! no en el de COLLAO, que es el que tiene mejor movilizacion colectiva... aunque a esas horas nada nos llevaría a casa (23:20), debiendo incurrir en gastos adicionales de taxi LOS QUE EXIJO SEAN REEMBOLSADOS, COMO MINIMO, POR la empresa.

Hago presente que al comprar mi pasaje (domingo en la mañana) no habia mas de tres o cuatro pasajes vendidos, por lo que tengo serias dudas que, siendo un "viaje especial" como informó el personal del salon mal llamado VIP (maloliente, caluroso y con una película no apta para menores que se negaron a cambiar, a peticion de la madre de una menor) simplemente no dieron el servicio por no venta de pasajes totales. Como chiste - cruel, sin duda - copié los valores de la empresa, que seria bueno se los enseñen a los responsables, comenzando con quienes atienden publico: "... cuidando pasajeros y nuestra gente..." "... saludando y promoviendo liderazgo cercano" "... innovacion para hacer mejor las cosas (cuales?)"

Autor: P.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 10:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur Bus - Mal servicio

No Resuelto 1. Sin comentarios

Turbus - suspensión del servicio

No Resuelto Sin Resultado. Ni Respuestas.. Así operan en Chile las empresas se pasan por buena parte a los consumidores ya que solo somos eso. Ni para ciudadanos nos da.

Turbus - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. Presentados los antecedentes en la oficina comercial de TurBus, solo se me indico que fue un error interno de la compañia y que "no volveria a suceder". Respuesta dudosa y sin claridad.

tur bus - No entrega de servicio

Resuelto Tur Bus. La empresa nunca se comunicó conmigo por ningún medio, solo a través de sernac que mediaron hasta cierto punto en donde a ellos le respondieron que me proponían la devolución del pasaje en un plazo de 15 días y "20.000 puntos tur club" los que debo usar en 6 meses, lo considero casi una burla en relación al mal momento vivido y el perjuicio económico que significó la situación.

Turbus - accion asesina de chofer del trubus N°2235 dia 17/11

No Resuelto Hasta Hoy Negativa. Al parecer no existe intensión de mostrar este gravísimo hecho el cual pudo tener funestas condiciones

Turbus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguno. TurBus no responde a Reclamos ni se interesa de la opinion de sus clientes para mejorar.

Turbus - Mal servicio

No Resuelto No Solucionado. La empresa no se contactó ni hizo ningún comentario al respecto.

Tur Bus - Despido Por No Prestar El Poto

No Resuelto Sin Solucion. Tendre que seguir acciones Legales.

No Resuelto Ninguno. No sé comunicaron e hicieron caso omiso del reclamo

Turbus - No hay servicio al cliente

No Resuelto Premio El Peor Sac. No existe servicio al cliente.

Turbus - Pésimo servicio

No Resuelto Negativo. Al dejar mi reclamo por acá y directamente en la oficina de turbus Arica, no he recibido respuesta alguna

Tur Bus - Mal servicio

No Resuelto Muy Mal. Reclame por ventanilla me dijeron que usará la web, trate de usar el sitio de tur bus para el reclamo y mágicamente esa parte de la página da error y no guarda

Turbus - Mal Servicio

No Resuelto Nefasto. resolucion o respuesta nula ante un cliente y con respuesta via mail nula