• En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Lunes 26, Noviembre 2012

Turbus

Atraso y reventa de pasajes

SEÑORES turbus

El día sábado 24 de noviembre tomé el bus de las 17:10 destino a Villa Alemana, cuando estaba en el anden había un grupo de personas que estaban esperando un bus anterior a este que nunca llegó al anden 9. Por si fuera poco el auxiliar del bus no tenía idea de cual era su hora exacta de salida ni si iba por las Palmas o por Orozco, mi pasaje era a las 17:10 por las Palmas porque Orozco es un lío con las reparaciones que están haciendo. En fin, el bus finalmente se venía por Orozco no respetando lo que habían vendido porque tenían que hacer el trayecto del bus que nunca apareció antes.

Llegamos a Pajaritos y se comienza a subir mas gente y se crea el problema de los pasajes, varias personas tenían el mismo número de asiento y era el mismo bus, se supone que este bus salía a las 17:30 de Pajaritos, pero entre tanto lío de pasajes revendidos salimos a las 18:00 hrs.

Nunca había tenido problemas en Turbus, pero esto fue el colmo, el calor de Santiago es sofocante y mucho mas arriba de un bus. Nadie dio ninguna explicación ni siquiera unas disculpas.

Para rematar el viaje, le digo que me bajo en el paradero 13 y medio y me dicen que ese no es paradero de bus, entonces le digo que me deje en el paradero 12, cuando llegamos el digo ¿no iba a dejarme en el 12? y ya íbamos llegando al 11 y medio y me dice pero si este es el 12... me fue a dejar donde a el se le antojo... vamos sumando tiempo perdido.

Asco de empresa, nunca mas!

Autor: C.Z.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 16:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Perdida de pasajes

No Resuelto Negativo. Niaiquiera me han contestado

Turbus - Devolución de pasajes

No Resuelto Una No Me Devuelven El Dinero. muy mal, aun no devuelven el dinero

TurBus - Reventa de Pasajes

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha llamado de Turbus

turbus - error compra online de pasajes

No Resuelto Ninguno. aun no me solucionan el tema

Tur Bus - Venta de pasajes internet

No Resuelto Pésimo, Aun Sin Respuesta. Solo tramites, aun no han devuelto la plata mal facturada

Tur bus - Venta de pasajes y no respetan horario salida

No Resuelto Ninguna Respuesra. Pésimo servicio ninguna solución al final después de dos horas querían embargar a las 22.horas
No querían devolver el pasaje todo mals y la jefa de servicio daba respuesta sin sentido y si te gusta bien de lo contrario ella era la jefa

Turbus - Atraso de bus

No Resuelto 4. No hay comunicación conmigo, solo me dan una compensación de algunos puntos para una próxima supuesta compra y me lo informan por mail, es algo, pero no me deja conforme y ahí se termina la comunicación.

Turbus - Compre pasajes por turbus.cl, nunca me entregó los pasajes y me descontaron el dinero de mi cuenta

Resuelto Dinero Reembolsado. Nunca recibí una respuesta de Turbus, sin embargo transbank reembolsó mi dinero a las 48 horas.

tur bus - Perdida de Pasajes

No Resuelto 1. de parte de la empresa ningun interes.

Turbus - Cambio/Devolución de pasajes

No Resuelto Mal Hasta El Momento.... Finalmente tuve que ir hasta la otra sucursal que me indicaron (El Tabo) y tampoco pudieron hacer el cambio y/o devolución de los pasajes, porque no los pudieron imprimir para ver el número de cada boleto (el digital solo indica los 4 últimos números), ya que el sistema indicaba que ya había sido hecha y no se podían imprimir de nuevo. Así que después de estar 3 horas intentando solucionar el tema, la niña que me atendió (super amable) me indicó que mejor dejara un reclamo con mi caso, lo cual fue realizado a 5 horas de la partida del bus. Me llamaron hace unos días, y me dieron la "gran solución" que me devolverían parte del dinero de los pasajes a través de puntos Turbus Club, El problema es que yo me gasté $81.000 en pasajes y me estaban devolviendo $18.000, porque ellos devolvían hasta el 50%. Por otra parte me dijeron que no debería haber elegido la opción de imprimir los pasajes por cuenta propia, que tendría que haberlo solicitado en la oficina correspondiente (entonces para que existe esa opción??) y por último, que esto tendría que haberlo hecho con más tiempo. Yo les dije que tenía pasajes para las 00.21 hrs del día 29, Fui a cambiarlos primero el día 27 a la oficina en San Antonio, pero el encargado me dijo que estaban haciendo la caja en ese momento y que no tenía dinero. Después volví a mediodía del día siguiente, y volvíó a decirme que estaba haciendo la caja, así que como tenía que hacer unos trámites, volví más tarde, y ahí, cuando quiso realizar la transacción de cambio y/o devolución, me señaló que no podía porque le faltaba la dichosa tarjeta de supervisor para autorizar el cambio, así que me envió a la sucursal de El Tabo, donde estuve de las 16 hrs a las 19 hrs esperando sin resultados. O sea, ¿con cuánto más tiempo tendría que haberlo hecho?? Así que no acepté lo que me proponían, y la persona que me llamó quedó de consultarlo con sus jefes, y aquí estoy todavía esperando que me llamen de nuevo...

Turbus - cambio de horario de pasajes

No Resuelto Negativo. Cero solucion