• En , , Chile
  • Domingo 04, Noviembre 2012

Turbus

Bus deja a pasajera en la carretera sin pasar a recogerla

SEÑORES turbus

El dia 3 de octubre compre en la sucursal de Tur Bus en Talca un pasaje con destino a Osorno de un valor de 22.400 . El bus salía desde Stgo a las 18:15 y debía estar pasando por el cruce Varoli en carretera pasado las 9 de la noche. A la hora indicada estuve allí . a las 21 :15 . llame a un n° de teléfono que me dieron al reverso del pasaje para que confirmara la hora que el bus pasaría por el cruce . Llame 7 veces al n° que me conectaba con un agente la que me respondia que esperara en línea para averiguar la hora ya que no manejaban las rutas, la llamada se cortaba esperando la respuesta, esto sucedió mas de 7 veces. Aprox. A las 11 de la noche paso un Tur Bus que si se detuvo en el cruce y me acerque a preguntarle al auxiliar que sucedia con el bus anterior y me contesto que ese bus había pasado hace mucho rato.El chofer del colectivo que se quedo a mi lado todo el tiempo que espere es testigo de que ningún bus de la empresa Tur Bus se detuvo. El mismo chofer del colectivo me acompaño a la sucursal de Tur Bus a buscar alguna solución. La encargada me pregunto que quien me había vendido el pasaje…que hace tiempo que estaba prohibido vender pasajes con subida en Varoli porque los buses no siempre se detenían( cosa que en ningún momento se me informo, cuando compre el boleto) es mas en el boleto dice subida en Varoli.No me devolvieron el dinero, no me embarcaron en otro bus, nadie responde porque las O. vienen desde Stgo. Producto de este incidente no podre presentarme en mi trabajo hasta el dia martes( soy profesora) ya que tuve que comprar el único pasaje que había para el lunes en la noche. nadie responde por el daño económico ni moral…me dieron un recibo de reclamo del cual tendré respuesta DESPUES DE 15 DIAS y no me aseguran la devolución del dinero….

puse un reclamo escrito en Tur Bus, una constancia en carabineros y voy a ir al sernac y a cualquier medio publico haber si consigo la devolucion del dinero que pagué por un servicio que no me dieron y en el cual yo no tengo ninguna culpa.

Autor: E.F.
Publicado el Domingo, Noviembre 4, 2012 - 12:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur bus - Estafa

No Resuelto Tur Bus. No ha habido respuesta a mi reclamo, son una empresa estafadora. Necesito que me devuelvan el dinero de mi pasaje...

Tur bus - No da respuesta a reclamo

No Resuelto Negativo. Hasta ahora, más de un mes, aún no son capaces de mandar respuesta. Pésimo servicio turbus

Turbus - Bus hediondo a orina

No Resuelto No Piensan Cambiar, Seguirán Con Buses Sucios Y Hediondos. Hice reclamos por distintos medios, incluyendo directamente a turbus y no recibí ninguna respuesta, por lo que está más que claro. Seguirán con buses hediondos, olor a orina, heces y en mal estado.

No lloren despues por trenes rapidos o aerolineas low cost.

Tur Bus - Desnotacion A La Mujer Y Falta De Informacion

No Resuelto Puntos Para Pasajes. LA MALA ATENCIÓN Y FALTA DE INCLUSIÓN EN LA INFORMACIÓN ME DA A ENTENDER QUE EL MONOPOLIO SIGUE Y SERÁ EXISTIENDO EN TRANSPORTE, FARMACIAS, SUPERMERCADOS ETC. QUE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS DE LA INCLUSIÓN Y RESPETO AL GÉNERO SOLO QUEDA EN LOS DISCURSOS.

Turbus - Pana en carretera

No Resuelto Sin Apoyo. Me dejaron en el terminal sin respuesta. Me mandaron a la caja 15, cuabdo llegue estaba cerrado. Me devolví y se había ido el bus. Mal servicio

Tur bus - No entrega encomienda a tiempo

No Resuelto Pésimo. Como La *****a .. pésimo. como la mierda.

Tur bus - Bus queda en panne en carretera

No Resuelto Empresa No Se Hace Responsable. La empresa no se hace responsable del reclamo

Tur Bus - Estafa,cobro abusivo de encomienda

No Resuelto No Contestaron Nada ,estas Personas Siempre No Hacen Caso. LLAME RECLAME EXIGÍ PERO TUR BUS NO HACE CASO DE LOS RECLAMOS ,POR ESO LLAMO A TODOS LOS CIUDADANOS DECENTES DE ESTE PAÍS A NO OCUPAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE Y ENCOMIENDAS DE TUR - BUS ,ES LA ÚNICA FORMA DE CASTIGAR EL MAL SERVICIO

Turbus - Bus sin aire acondicionado de Quillón a Santiago

No Resuelto 1. No han enviado ni una disculpa por el caso. Solo un mail diciendo que derivarían el tema con el departamento correspondiente.
No usaré este servicio nunca más.

Tur Bus - Sobre Salida Y Llegada A Destino

No Resuelto Aun No Obtengo Respuesta De Mi Reclamo. yo hice el reclamo el 16 de agosto del presente año y aun no tengo ninguna respuesta sobre mi queja.

Tur Bus - Accidente fatal que le costo la vida a mi cuñadito.

No Resuelto Estamos Presentando Una Querella Como Familia Para Poder Luchar Por Justicia. Esto Va A Durar Años. Tur Bus Una Basura Legal.. Hemos iniciado un proceso legal para poder dignificar la muerte de Ignacio Canales. Es lo unico que podemos hacer, esto no se resuleve con dinero, que es lo unico que van a querer darnos. La familia esta destrozada y como es un tema de familia ya nadie se acuerda del accidente y sus victimas. Es lamentable que en este país no exista la solidaridad para victimas de accidentes de transito producidos por estas mega empresas.

Tur Bus - No querer llevar a pasajero

No Resuelto Cero Resultado. SIN COMENTARIOS