• En , , Chile

Atrasos , envio a otras ciudades , perdida de mercaderia

SEÑORES turbus cargo

Estimados

Cada dia es peor la atencion en Tur Bus Cargo

Hemos tenido de todo este último mes

Extravio de mercadería se perdio un paquete que retiro Tur Bus desde nuestras bodegas y aun no lo encuentran pese a realizar el reclamo y enviar al ejecutivo el respaldo de la orden de retiro.

Enviamos una encomienda a Valparaiso desde Santiago y llego a San Felipe.

no cumplen los retiros de las encomiendas que ellos mismo han confirmado previamnte por correo a traves de sus ejecutivos.

Quien supervisa el desempeño de esta empresa ?

No son capaces de percibir que detras de cada envio hay personas que los requieren....muchas veces con urgencia.

Un muy mal ejemplo para una empresa Chilena.

Atentamente

Ricardo Farias

Ortopedias Mas Vida

Autor: R.F.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 16:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Perdida de pasajes

No Resuelto Negativo. Niaiquiera me han contestado

Tur Bus - Perdida de Equipaje

No Resuelto En Proceso Aun, Dijeron Que Lo Acogieron. No se han comunicado hasta el momento, solo en la pagina de seguimie to hay una nota que se gestionará un vale vista, sin fecha, ni monto.

Turbus - Perdida de bolso con pertenencias

No Resuelto Aún No Resuelto. A pasado bastante tiempo y aún no me resuelven lo del robo de mis pertenencias

Tur bus - Perdida de equipaje

No Resuelto Tur Bus. Solo que tenia que esperar 10 para saber respuestas, nada mas y aun no se nada de mis producto

Turbus - Perdida de equipaje

No Resuelto Ni Siquiera Sabían. Hola cuando llame para saber del reclamo no tenían registro de él. Imagínense m3 dijeron que me llamarían nunca llamaron

Tur Bus Cargo - Perdida De Encomienda

Resuelto Solucionado Con Retraso. Nada que agregar

Tur bus - Perdida de encomienda

No Resuelto Hola El Reclamo Aun No Ha Sido Solucionado. esta es la segunda vez que me pierden una encomienda, que quiere decir eso que es un muy mal servicio ya que una encomienda no tiene por que perderse.

tur bus - Perdida de Pasajes

No Resuelto 1. de parte de la empresa ningun interes.

Tur bus - Perdida de objeto

No Resuelto Nulo. No se llego a ningún trato, no se comunicaron conmigo ni nada.

Turbus Cargo - Perdida de encomienda

Resuelto Pagada La Encomienda Robada. asi como dice el titulo, despues de 3 meses de reclamos , preguntas y mala informacion de casi todos los funcionarios de tur bus o starken recibi el vale vista por la encomienda robada.

no recomiendo para nada a esta empresa.

Tur Bus Cargo - Perdida De Paquete

No Resuelto Perdida De Cliente. pesimo!! tur bus se limita a responder de manera mecanica lo que ya sin haber dado una real solucion.en el momento que se requirio.

tur bus - perdida de mercaderia

No Resuelto Muy Mal. No me van llamado y he ido 2 o 3 veces a las oficinas y la encargada, nunca esta, siempre me dicen que hoy no vino a trabajar y siempre lo mismo las veces que he ido.
Y no hay nadie que pueda ver eso , por que ella es la encargada, esa es la respuesta que me dan, pesimo

Mi telefono es + 56 9 7795 2720