• En , , Chile
  • Lunes 05, Noviembre 2012

Turbus

Mal servicio

SEÑORES turbus

Compre pasaje con dos semanas de anticipación en la empresa turbus, para el día domingo 04 de noviembre desde Ovalle con destino Copiapó a las 16:40 hrs, al llegar al terminal ese día el asistente que estaba en la agencia nos dijo que el bus venia con una hora de retraso, al pasar de la hora nuevamente dio la escusa que llegaba a las 20:00, al preguntar de nuevo la respuesta del joven fue que el bus no llegaría hasta las 00:00 hrs. estábamos esperando el bus más de 20 personas, habían señoras con hijos pequeños, otros realizaban transbordo en Copiapó para dirigirse a sus destinos de trabajo etc.

Encuentro insólito esperar siete horas un servicio por el cual se esta pagando y además que se cree que es confiable y seguro.

Nº del Boleto 724846347

Nº de La Maquina: 2094

Patente de la Maquina: BKVJ39

Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 5, 2012 - 22:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur Bus - Mal servicio

No Resuelto 1. Sin comentarios

tur bus limitada - perdida del bus por mal servicio del personal en terminal

No Resuelto Tur Bus Limitada. Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico.
Decepcionante.

Turbus - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. Presentados los antecedentes en la oficina comercial de TurBus, solo se me indico que fue un error interno de la compañia y que "no volveria a suceder". Respuesta dudosa y sin claridad.

turbus - hace frio y pone aire frio ,mal muy mal

No Resuelto Nada De Solucion. turbus solo le interesa llenarse los bolsillos y salvence quien pueda

Turbus - Panne y mal servicio

No Resuelto Turbu Aún No Da Respuesta Al Reclamo. Turbus sigue dando malos servicios, aún no se responsabiliza de mi reclamo

Turbus - Panne y mal servicio

No Resuelto Turbus. No se han contactado para otorgar alguna solución.

Turbus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguno. TurBus no responde a Reclamos ni se interesa de la opinion de sus clientes para mejorar.

Turbus - Mal servicio

No Resuelto No Solucionado. La empresa no se contactó ni hizo ningún comentario al respecto.

TurBus - Mal atención auxiliares

No Resuelto Ninguno. Nunca se han comunicado para dar información

No Resuelto Ninguno. No sé comunicaron e hicieron caso omiso del reclamo

Turbus - Pésimo servicio

No Resuelto Negativo. Al dejar mi reclamo por acá y directamente en la oficina de turbus Arica, no he recibido respuesta alguna

Tur Bus - Mal servicio

No Resuelto Muy Mal. Reclame por ventanilla me dijeron que usará la web, trate de usar el sitio de tur bus para el reclamo y mágicamente esa parte de la página da error y no guarda

Turbus - Giró mal enviado

Resuelto 991502120. 991502120