Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 295 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Mal servicio viaje incomodo con un esguince tobillo

Viernes 30, Noviembre 2012, Número de Reclamo: 233211 Foro Reclamos.cl

Reclamo TUR – BUS CONDOR
Estimados quiero manifestar mi descontento al servicio entregado por Tur-Bus Condor.
El día miércoles 28/11/12 compre un pasaje en la oficina de TUR-BUS en el servicio CONDOR SALON CAMA, el cual salía del terminal de Temuco destino Santiago. (N° de Boleto 560258015). Ese día ltome el bus en el terminal y solo íbamos 3 pasajeros, iba todo bien hasta que trascurridos 30 m de viaje la maquina quedo en panne, por lo cual esperamos aproximadamente 1 hora y media para que nos recogiera otro bus, nosotros exigimos que por lo menos fuera de la misma condiciones al servicio que habíamos pagado, pero por sorpresa de nosotros llego un tur-bus que venia de puncon, el cual era de un piso, viejo y súper incomodo. Yo había comprado un pasaje salón cama, ya que estoy con un esguince en el tobillo, por lo cual no puedo realizar esfuerzo con el para que mejore luego, pero en este nuevo bus que nos trasporto tuve que apoyar mi tobillo lesionado en la parte trasera del asiento de adelante, por lo cual se me resintió mi lesión y ahora me duele mucho al caminar. Aparte este bus pasó a más de 5 terminales de buses e iba dejando gente en distintas partes, nos demoramos aproximadamente 10 horas de Temuco a Curicó, donde era mi destino, gracias no adiós no iba a Santiago.
Mi reclamo es por el servicio
Entiendo que las maquinas puedan tener un desperfecto, pero creo que si yo pago Salon Cama, me debe recoger un bus con las mismas características, sobretodo yo que tenia una lesión en mi tobillo, la cual se agravo por venir incomodo más de 10 horas arriba de un bus, que no me permitió descansar.
Además yo creo que lo que pague era para salón cama, en un bus que se venia casi directo, para llegar a una hora determinada, y me suben a un bus que no cumple con las comodidades adecuadas para un viaje tan largo y para en cada terminal y paradas, demorándose más de 4 horas de lo normal, deberían por lo menos haber pedido disculpas o devolver la diferencia del valor del pasaje, sin contar la incomodidad que ahora estoy sufriendo de mi pie, por causa de este mal servicio.
Quedando atento a una respuesta
Saludos Andrés Giovanetti

Publicado por: IP 200.72.71.50 el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.