• En Curicó, Curicó, Chile
  • Viernes 30, Noviembre 2012

Turbus

Mal servicio viaje incomodo con un esguince tobillo

SEÑORES turbus

Reclamo TUR – BUS CONDOR

Estimados quiero manifestar mi descontento al servicio entregado por Tur-Bus Condor.

El día miércoles 28/11/12 compre un pasaje en la oficina de TUR-BUS en el servicio CONDOR SALON CAMA, el cual salía del terminal de Temuco destino Santiago. (N° de Boleto 560258015). Ese día ltome el bus en el terminal y solo íbamos 3 pasajeros, iba todo bien hasta que trascurridos 30 m de viaje la maquina quedo en panne, por lo cual esperamos aproximadamente 1 hora y media para que nos recogiera otro bus, nosotros exigimos que por lo menos fuera de la misma condiciones al servicio que habíamos pagado, pero por sorpresa de nosotros llego un tur-bus que venia de puncon, el cual era de un piso, viejo y súper incomodo. Yo había comprado un pasaje salón cama, ya que estoy con un esguince en el tobillo, por lo cual no puedo realizar esfuerzo con el para que mejore luego, pero en este nuevo bus que nos trasporto tuve que apoyar mi tobillo lesionado en la parte trasera del asiento de adelante, por lo cual se me resintió mi lesión y ahora me duele mucho al caminar. Aparte este bus pasó a más de 5 terminales de buses e iba dejando gente en distintas partes, nos demoramos aproximadamente 10 horas de Temuco a Curicó, donde era mi destino, gracias no adiós no iba a Santiago.

Mi reclamo es por el servicio

Entiendo que las maquinas puedan tener un desperfecto, pero creo que si yo pago Salon Cama, me debe recoger un bus con las mismas características, sobretodo yo que tenia una lesión en mi tobillo, la cual se agravo por venir incomodo más de 10 horas arriba de un bus, que no me permitió descansar.

Además yo creo que lo que pague era para salón cama, en un bus que se venia casi directo, para llegar a una hora determinada, y me suben a un bus que no cumple con las comodidades adecuadas para un viaje tan largo y para en cada terminal y paradas, demorándose más de 4 horas de lo normal, deberían por lo menos haber pedido disculpas o devolver la diferencia del valor del pasaje, sin contar la incomodidad que ahora estoy sufriendo de mi pie, por causa de este mal servicio.

Quedando atento a una respuesta

Saludos Andrés Giovanetti

Autor: A.G.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur Bus - Mal servicio

No Resuelto 1. Sin comentarios

Turbus - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. Presentados los antecedentes en la oficina comercial de TurBus, solo se me indico que fue un error interno de la compañia y que "no volveria a suceder". Respuesta dudosa y sin claridad.

Turbus - Canceló Viaje

No Resuelto No He Recibido Devolución De Mi Dinero. Sin devolución de mi dinero

Turbus - Panne y mal servicio

No Resuelto Turbu Aún No Da Respuesta Al Reclamo. Turbus sigue dando malos servicios, aún no se responsabiliza de mi reclamo

Turbus - Panne y mal servicio

No Resuelto Turbus. No se han contactado para otorgar alguna solución.

Tur bus - Problemas durante el viaje

No Resuelto Dijeron Que Realizarian Un Seguimiento Del Caso. Pece a que me respondieron, no quede conforme pues no es el primer reclamo que realizo por la misma razón y la respuesta es la misma. Derivar al área señalada para estudiar lo sucedido y queda en nada.

Turbus - Mal servicio

No Resuelto No Solucionado. La empresa no se contactó ni hizo ningún comentario al respecto.

Turbus - Cancelación de viaje sin previo aviso

No Resuelto Ninguno. Solo me llegó un mensaje diciendo que mi reclamo estaba en proceso... de eso... no ha pasado absolutamente nada.

Turbus - perdida del viaje

No Resuelto Ninguna Respuesta.. Estimados.
La empresa de Tur- Bus, no se apronunciado para nada. Cero disposición de responder.

Atte.
Elsa Bastidas H

Tur Bus - Mal servicio

No Resuelto Muy Mal. Reclame por ventanilla me dijeron que usará la web, trate de usar el sitio de tur bus para el reclamo y mágicamente esa parte de la página da error y no guarda

Tur Bus - Problemas En Viaje

No Resuelto Pésimo. Hasta el día de hoy me es imposible hacer mi denuncia por la página de tur bus , debido a que no se podía mandar el mensaje, quedaba en espera siempre, y para qué hablar del call center, a la hora que uno llame sale ocupado

Turbus - Mal Servicio

No Resuelto Nefasto. resolucion o respuesta nula ante un cliente y con respuesta via mail nula

Turbus - Mal servicio

No Resuelto Nulo. Nula respuesta de turbus. Ni disculpas por lo decadente del servicio.