• En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Turbus

Servicio sin auxiliar a bordo, etc

SEÑORES turbus

El día 21 de septiembre en el terminal de buses Pajaritos de Santiago a las 22:20 hrs., abordé un bus de Tur Bus hacia Quilpué, extrañamente el servicio no contaba con la presencia de un auxiliar, imaginé que la situación era por la hora del recorrido. El día sábado 03 de noviembre a las 09:30 hrs. desde el terminal de Quilpué hacia Santiago (Pajaritos) esta situación se repitió, el bus de Tur Bus no contaba con auxiliar, el recorrido por lo Orozco fue rápido puesto que nos tocaron las banderas verdes en las zonas de construcción de la carretera, antes de tomar la ruta 68 en una berma lo suficiente amplia, el conductor detuvo la máquina sin dejar de funcionar el motor, comenzó la labor destinada a los auxiliares de los buses y pasó pasajero a pasajero preguntando su lugar de destino, se tomó a lo menos 15 a 20 minutos en esa labor, en mi caso tenía la ansiedad de llegar al aeropuerto dos horas antes de mi vuelo, el conductor se fue conduciendo a una velocidad que no llegaba a 93 kms por hora, saliendo a las 09:30 hrs del terminal de Quilpué llegamos a Pajaritos a las 11:25 aproximadamente, quiero agregar que al intentar abrir la puerta en Pajaritos fui increpada por el chofer si acaso estaba muy apurada a lo que respondí que debía tomar un vuelo, además quiero destacar los malos modos y el mal genio que tenía el conductor, fue muy displicente con los pasajeros, que prácticamente nos llevó congelados hacia Santiago, con su cara de mal genio no era prudente pedir que bajara el aire acondicionado finalmente tuve que tomar un taxi para llegar a la hora al aeropuerto, un gasto que no estaba presupuestado y tuve que hacerlo gracias a Tur Bus que se está "ahorrando" el sueldo de los auxiliares y tiene conductores displicentes con los pasajeros, si están dando un servicio, tal servicio no es gratis.

Autor: F.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 20:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Pasajeros con ticket sin derecho a baño

No Resuelto Jamás Han Respondido, Jamás Responderan. Porque su servicio al cliente vale mierda.

Turbus - suspensión del servicio

No Resuelto Sin Resultado. Ni Respuestas.. Así operan en Chile las empresas se pasan por buena parte a los consumidores ya que solo somos eso. Ni para ciudadanos nos da.

Turbus - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. Presentados los antecedentes en la oficina comercial de TurBus, solo se me indico que fue un error interno de la compañia y que "no volveria a suceder". Respuesta dudosa y sin claridad.

Tur bus - Sin servicio de bajada de equipaje en Villa Alemans

No Resuelto Malo. no tuve una respuesta satisfactoria por parte de la empresa, solo "que será derivado al área correspondiente".

Turbus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguno. TurBus no responde a Reclamos ni se interesa de la opinion de sus clientes para mejorar.

Turbus - Mal servicio

No Resuelto No Solucionado. La empresa no se contactó ni hizo ningún comentario al respecto.

No Resuelto Ninguno. No sé comunicaron e hicieron caso omiso del reclamo

Turbus - Auxiliar de bus

No Resuelto Sin Resultado. No extraña de turbus, nada de nada

Tur Bus - tome pasaje para volver a Santiago y el servicio se suspendio

No Resuelto Nada. A la fecha Tur bus nonse ha contactado conmigo.

Turbus - Pésimo servicio

No Resuelto Negativo. Al dejar mi reclamo por acá y directamente en la oficina de turbus Arica, no he recibido respuesta alguna

Turbus - Bus sin aire acondicionado de Quillón a Santiago

No Resuelto 1. No han enviado ni una disculpa por el caso. Solo un mail diciendo que derivarían el tema con el departamento correspondiente.
No usaré este servicio nunca más.

Turbus - Mal Servicio

No Resuelto Nefasto. resolucion o respuesta nula ante un cliente y con respuesta via mail nula

Turbus - Mal servicio

No Resuelto Nulo. Nula respuesta de turbus. Ni disculpas por lo decadente del servicio.