• , Chile
  • 08, Noviembre 2012

Turbus

Servicio sin auxiliar a bordo, etc

SEÑORES turbus

El día 21 de septiembre en el terminal de buses Pajaritos de Santiago a las 22:20 hrs., abordé un bus de Tur Bus hacia Quilpué, extrañamente el servicio no contaba con la presencia de un auxiliar, imaginé que la situación era por la hora del recorrido. El día sábado 03 de noviembre a las 09:30 hrs. desde el terminal de Quilpué hacia Santiago (Pajaritos) esta situación se repitió, el bus de Tur Bus no contaba con auxiliar, el recorrido por lo Orozco fue rápido puesto que nos tocaron las banderas verdes en las zonas de construcción de la carretera, antes de tomar la ruta 68 en una berma lo suficiente amplia, el conductor detuvo la máquina sin dejar de funcionar el motor, comenzó la labor destinada a los auxiliares de los buses y pasó pasajero a pasajero preguntando su lugar de destino, se tomó a lo menos 15 a 20 minutos en esa labor, en mi caso tenía la ansiedad de llegar al aeropuerto dos horas antes de mi vuelo, el conductor se fue conduciendo a una velocidad que no llegaba a 93 kms por hora, saliendo a las 09:30 hrs del terminal de Quilpué llegamos a Pajaritos a las 11:25 aproximadamente, quiero agregar que al intentar abrir la puerta en Pajaritos fui increpada por el chofer si acaso estaba muy apurada a lo que respondí que debía tomar un vuelo, además quiero destacar los malos modos y el mal genio que tenía el conductor, fue muy displicente con los pasajeros, que prácticamente nos llevó congelados hacia Santiago, con su cara de mal genio no era prudente pedir que bajara el aire acondicionado finalmente tuve que tomar un taxi para llegar a la hora al aeropuerto, un gasto que no estaba presupuestado y tuve que hacerlo gracias a Tur Bus que se está "ahorrando" el sueldo de los auxiliares y tiene conductores displicentes con los pasajeros, si están dando un servicio, tal servicio no es gratis.
Autor: F.M.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 20:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - He perdido mi pasaje

Sernac No Resuelto Aún No Me Ha Devuelto Mi Dinero. Necesito una solución no soy rica para estar regalando el dinero y espero que me den una

Turbus - Compre pasajes por internet y me descontaron el dinero y y decía que en 24 hrs me rembolsarian

No Resuelto No Ahun Ni Gina Respuesta. Ahun no me llaman y nosé si lo harán tengo el descuento del banco y todo pero al parecer a nadie le importa que me estafaran

Turbus - devolucion de un pasaje

No Resuelto No Resuelto. Aún nadie toma contacto conmigo

Turbus - Chicle en cinturón de seguridad ensucia mi ropa

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido ni un solo resultado no me han llamado no he recibido respuesta no ha recibido correo nada.

Turbus - Pago realizado pero no se integro a ventas turbus

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. tuve el cobro en la tarjeta de crédito y turbus no me emitio el pasaje por su web en enero 8500 a la fecha aún no me devuelven el dinero

A tur bus - Retraso de bus y pérdida de otro pasaje

Sernac No Resuelto Ninguno. Ninguna solución uno ese día tuve que tomar otro bus perdiendo el pasaje y tome otro bus porqe no los dieron ninguna solución

Turbus - Sin baños terminal Rancagua

No Resuelto Negativo. No Resuelto.. Sigo llegando al terminal turbus de ocarrol en Rancagua y sigue siempre cerrado (con candado) el baño.

Turbus - Devolución de dinero no efectuado

No Resuelto Sin Resultado. esperaba que se pusieran en contacto, pero nada

Turbus - Me cobraron y no entregaron pasajes

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Turbus - Me cobraron y no me entregaron mis pasajes

Sernac Resuelto Resuelto No En Un 100%. Pésimo servicio, esperé mas de un mes, nadie daba una respuesta concreta cuando me comunicaba con ellos. Tampoco me devolvieron lo que debí pagar extra por un error de ellos. En conclusión tienen una pésima atención al cliente, no les recomiendo para nada que utilicen turbus.

Turbus - cancelación salida del bus

No Resuelto No Resuelto. Turbus, no tiene ningún interés en resolver y solucionar, su mal proceder e incompetencia, hacia el pasajero

Turbus - Cobro indebido por compra boletos

Sernac Resuelto Positivo. Se me devolvió el dinero cobrado indebidamente