Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 295 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Servicio sin auxiliar a bordo, etc

Jueves 08, Noviembre 2012, Número de Reclamo: 230642 Foro Reclamos.cl

El día 21 de septiembre en el terminal de buses Pajaritos de Santiago a las 22:20 hrs., abordé un bus de Tur Bus hacia Quilpué, extrañamente el servicio no contaba con la presencia de un auxiliar, imaginé que la situación era por la hora del recorrido. El día sábado 03 de noviembre a las 09:30 hrs. desde el terminal de Quilpué hacia Santiago (Pajaritos) esta situación se repitió, el bus de Tur Bus no contaba con auxiliar, el recorrido por lo Orozco fue rápido puesto que nos tocaron las banderas verdes en las zonas de construcción de la carretera, antes de tomar la ruta 68 en una berma lo suficiente amplia, el conductor detuvo la máquina sin dejar de funcionar el motor, comenzó la labor destinada a los auxiliares de los buses y pasó pasajero a pasajero preguntando su lugar de destino, se tomó a lo menos 15 a 20 minutos en esa labor, en mi caso tenía la ansiedad de llegar al aeropuerto dos horas antes de mi vuelo, el conductor se fue conduciendo a una velocidad que no llegaba a 93 kms por hora, saliendo a las 09:30 hrs del terminal de Quilpué llegamos a Pajaritos a las 11:25 aproximadamente, quiero agregar que al intentar abrir la puerta en Pajaritos fui increpada por el chofer si acaso estaba muy apurada a lo que respondí que debía tomar un vuelo, además quiero destacar los malos modos y el mal genio que tenía el conductor, fue muy displicente con los pasajeros, que prácticamente nos llevó congelados hacia Santiago, con su cara de mal genio no era prudente pedir que bajara el aire acondicionado finalmente tuve que tomar un taxi para llegar a la hora al aeropuerto, un gasto que no estaba presupuestado y tuve que hacerlo gracias a Tur Bus que se está "ahorrando" el sueldo de los auxiliares y tiene conductores displicentes con los pasajeros, si están dando un servicio, tal servicio no es gratis.

Publicado por: IP 186.35.162.220 el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 20:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.