Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 295 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tur Bus

Tur bus - Mal servicio

Jueves 06, Septiembre 2012, Número de Reclamo: 223004 Foro Reclamos.cl

Ayer viajé desde viña del mar a santiago, en bus patente YB 1893, de TUR BUS, el cual presentaba un persistente olor a orina. le dije al conductor,quien no se quiso identificar pero luego supe que se llamaba carlos bravo, quien dice que no es problema de él, que el bus es viejo y que si hago la denucnia le haría un favor porque el bus no debiera circular. llamé insistentemente a carabineros y éstos no se presentaron e la ruta. Como el olor era insoportable, otros pasajeros también reclamaron y a petición de una señora abrieron la escotilla pero el olor continuaba. El conductor no quiso parar en la tenencia de carabinerode peñuelas, donde le pedí que parara. Sólo en el peaje zapata, debido a que me quedé en la cabina., éste frenó bruscamente, y me ordenó que me fuera a sentar y ante mi negativa le dije que llamara a carabineros porque no iba a seguir viajando en esas condiciones. Se acercó en es momento otro bus de la línea y accedió a llevarnos hasta el final del recorrido, nos cambiamos cerca de 6 pasajeros. Creo que es un hecho inaudito, inaceptable porque yo cancelé mi pasaje de $4500 y el servicio brindado fue deficiente, además de muy mala actitud del conductor, quien en todo momento me quiso amedrentar. De hecho me expuso ante los demás pasajeros mencionando que por mi actitud no se llegaría a destino, me trató de escandalosa " no sea escandalosa" me dijo, cuando estaba reclamando por mis derechos. hice la denucnia a la empresa junto a otra pasajera.

espero una respuesta de parte de la empresa y mayor fiscalización porque se acerca fiestas patrias.

Publicado por: IP 200.111.248.77 el Jueves, Septiembre 6, 2012 - 13:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.