Tur Bus

Tur bus - Mal servicio

Martes 02, Abril 2013, Número de Reclamo: 244292 Foro Reclamos.cl

Con esta empresa es siempre lo mismo; atrasos de más de una hora, mal servicio de los auxiliares, buses con mal olor, asientos sin cinturón de seguridad o en mal estado, en las oficinas nadie es capaz de solucionar un problema y más encima, si tu quieres devolver el pasaje porque tu bus viene atrasado te descuentan el 15%. Además, los precios de los pasajes suben demaciado en fechas especiales; segun ellos, los precios son esos y que el resto del año estan con descuento...A QUIEN ENGAÑAN SEÑORES!!???? A los usuarios NO y a los fiscalizadores tampoco, aunque se hagan los desentendidos!! No se sigan riendo de la gente sólo porque requieren de sus servicios, porque están PAGANDO por ellos.

Publicado por: IP 201.220.235.14 el Martes, Abril 2, 2013 - 20:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.