• Providencia, Chile
  • 26, Diciembre 2013

Turbus

Encomienda no recibida deliberadamente por agencia

SEÑORES tur bus cargo

Quiero dejar constancia de la mala información que aparece en la página web de Tur Bus, al indicar que en su oficina de Av. Providencia 1100 local 26 (Torres de Tajamar) tiene servicio de Carga, siendo que en el local la encargada me especificó que allí no se reciben ni se envían encomiendas. Se me envió una Encomienda desde Quilpué a esta oficina en Providencia, y además de equivocarse en la papeleta, colocando que el envío era a DOMICILIO siendo que se especificó A LOCAL, cuando llego al local de Providencia a retirar el paquete me indican que no reciben encomiendas y que fue enviada a la central de Tur Bus. Considerando que en la página web dice que en dicha oficina sí tienen el servicio de Cargo, la encargada de la sucursal actuó de mala fe al no recibir dicho paquete, dado que el error es de ellos al publicar mal la información. Ella debió recepcionar igualmente el paquete e indicar, a quien recibe, que dicho local no está recibiendo encomiendas, para una próxima vez solicitarlo al local que corresponda, y de paso solicitar la corrección de la información que aparece en la web.El paquete fue enviado con tiempo suficiente y se necesitaba con relativa urgencia, por lo que no haberlo recibido significó tener que desembolsar dinero extra para suplir el producto en último minuto por otro similar, considerando las molestias y el gasto no considerado que ello implicó. Por lo tanto, nunca más hago un envío con esta empresa, por dar mala información y por el actuar deliberado de la encargada del local, lo que provocó un problema mayor tanto para quién debía recibirlo como para quién lo envió, ya que ahora esa persona deberá gestionar la devolución del paquete a Quilpué, y esperando que no se le cobre por un servicio que no fue correctamente ejecutado.
Autor: D.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 21:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Chicle en cinturón de seguridad ensucia mi ropa

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido ni un solo resultado no me han llamado no he recibido respuesta no ha recibido correo nada.

Turbus - Pago realizado pero no se integro a ventas turbus

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. tuve el cobro en la tarjeta de crédito y turbus no me emitio el pasaje por su web en enero 8500 a la fecha aún no me devuelven el dinero

A tur bus - Retraso de bus y pérdida de otro pasaje

Sernac No Resuelto Ninguno. Ninguna solución uno ese día tuve que tomar otro bus perdiendo el pasaje y tome otro bus porqe no los dieron ninguna solución

Turbus - Sin baños terminal Rancagua

No Resuelto Negativo. No Resuelto.. Sigo llegando al terminal turbus de ocarrol en Rancagua y sigue siempre cerrado (con candado) el baño.

Turbus - Devolución de dinero no efectuado

No Resuelto Sin Resultado. esperaba que se pusieran en contacto, pero nada

Turbus - Me cobraron y no entregaron pasajes

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Turbus - Me cobraron y no me entregaron mis pasajes

Sernac Resuelto Resuelto No En Un 100%. Pésimo servicio, esperé mas de un mes, nadie daba una respuesta concreta cuando me comunicaba con ellos. Tampoco me devolvieron lo que debí pagar extra por un error de ellos. En conclusión tienen una pésima atención al cliente, no les recomiendo para nada que utilicen turbus.

Turbus - cancelación salida del bus

No Resuelto No Resuelto. Turbus, no tiene ningún interés en resolver y solucionar, su mal proceder e incompetencia, hacia el pasajero

Turbus - Cobro indebido por compra boletos

Sernac Resuelto Positivo. Se me devolvió el dinero cobrado indebidamente

Turbus - El bus no llegó

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo para resolver la situación.

Turbus - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Hasta La Fecha, Nada. El colmo de la frescura, por eso este país está así, aún no se comunica nadie conmigo y no me devuelven mi dineeo

Turbus - Devolución

Resuelto Me Devolverán El Dinero. Finalmente despues de varios meses donde me decian que mis datos eran erroneos que habia mucha demanda y varias escusas mas me informaron que este lunes 25 de abril me devolveran mi dinero