• Macul, Chile
  • 02, Diciembre 2013

Turbus

Bus con retraso de 45 minutos, bus con fuga de petróleo, cierre de oficina rancagua

SEÑORES turbus

Me encuentro en el terminal Rancagua, mi destino final era Los Ángeles. Bus sale con retraso de 45 minutos de Santiago y ahora nos avavisan de una fuga de petróleo. Cuando me dirijo a la oficina reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus para pedir reembolso de mi pasaje, me encuentro con la oficina cerrada. Una vergüenza! Me encuentro subiendo a un pullman bus en este momento.
Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 2, 2013 - 09:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur bus - Pasajes con fecha equivocad

No Resuelto Ningúna Respuesta. No hay solucion

Tur bus - Retraso de horario

No Resuelto Sin Respuesta. Tur bus presta servicios pesimos!

Tur bus - Retraso 1: 30

No Resuelto Ninguna Respuesta A La Fecha. Ninguna respuesta

Tur Bus - Cierre de puertas y huir

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Tur Bus. Puse un reclamo en la oficina de turbus Los Ángeles y no recibí ninguna respuesta. Pésimo servicio.

Turbus - Bus asqueroso, asientos con caca

No Resuelto Ellos Jamás Van A Responder, Ni Pedir Disculpas, Ni Limpiar Los Buses. Ellos jamás van a responder, ni pedir disculpas, ni limpiar los buses. Pues da lo mismo, total la gente igual los toma, pero ya verán cómo van a ir perdiendo por su arrogancia

Tur Bus - Problema con compra de pasaje online

No Resuelto Pésimo. Me devolvieron solo un pasaje completo y otro una parte d3l dinero pésima empresa y nadie se tomó la molestia de comunicarse

Tur Bus - Bus con falla mecanica

No Resuelto Ninguno. Tur bus nunca me ha llamado para pedir disculpas este actuar solo engrandece su pésima reputación y pierde a clientes porque tanto como mi familia yus amistades nunca mas viajaremos en esta linea de buses

Tur bus - Mala atencion en oficina de Curicó

No Resuelto Ninguno. Hasta el dia de hoy no se han comunicado conmigo por ende no eh tenido solucion a l reclamo

tur bus cargo - retraso en entrega de encomienda

No Resuelto Sin Solucion. Buenas tardes lamentablemente después del reclamo que establecí a través de este medio, la encomienda llego igual de tarde. Por cuarta vez vuelve a suceder lo mismo, me hicieron una encomienda desde santiago a coronel el día 14-03-2017 a nombre de Valeria Contreras Landeros con fecha de entrega a domicilio el día 17-03-2017, Ahora estamos en la fecha de entrega reviso en la pagina si se encuentra en reparto y exactamente aparece en reparto, pero son exactamente las 18:52 pm y aun no vienen a dejar la encomienda, encuentro de verdad que ya es el colmo de la irresponsabilidad, al parecer de nada sirve interponer un reclamo por este medio si al final sigue todo igual e incluso peor el servicio de reparto de tur bus cargo agencia coronel, por ultimo que se dignen a contestar el teléfono para saber que a pasado o si se dignaran a venir a dejar esa encomienda, se supone uno confía en contratar sus servicios ya que anteriormente e tenido muy buena experiencia con otras agencias de tur bus como san pedro de la paz, concepción y lota, pero lamentablemente a sido la experiencia mas desagradable con la agencia de coronel. Espero una solución pronto ya que esa encomienda la necesitaba para hoy pero lamentablemente debo seguir esperando para cuando el repartidor se le de gusto y gana en venir a dejar mi encomienda. O como a pasado otras veces tendre que ir personalmente a la agencia a retirar mi encomienda y no recibir ni siquiera una disculpa.

atte. valeria contreras