Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.9151
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 296 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.0952

  Turbus Cargo

Turbus cargo - Lentitud del servicio

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 22, December 2013, Número de Reclamo: 267726 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El servicio de Turbus Cargo, específicamente en la oficina de Rancagua, es malísimo. Los funcionarios atienden con una Lentitud que hace perder la paciencia a cualquiera. La oficina siempre está llena de gente esperando para recibir o enviar su encomienda, gente que debe esperar hasta 2 horas o mas para realizar dicho trámite. Los funcionarios pareciera que están bajo el efecto de algún sedante o algo parecido, aparta que hay 4 puestos habilitados para atención, y siempre atienden 1 o 2. Me parece una falta de respeto el como juegan con el tiempo de la gente




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.163.147.9 el Domingo, December 22, 2013 - 19:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4