Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 19, Diciembre 2013
  • Número: 267487

Turbus

Entrega encomienda a persona desconocida de la cual sólo me dan rut y no su nombre

SEÑORES turbus

PRESENTE


Enviado desde mi iPhone Cecilia ElguetaPintoraCuadrosceciliae.blogspot.comInicio del mensaje reenviado:De: Cecilia ElguetaFecha: 19 de diciembre de 2013 13:49:37 GMT-3Para: "[email protected]"Asunto: ReclamoEstimados mi nombre es Cecilia Elgueta Aspillaga,rut 9858xxx-x,celular 9-4394115Les escribo ya el el día lunes fui a sucursal de tur bus de colina para enviar una encomienda a Curico .Al hacer el seguimiento sale que la mercadería fue entregada.Llame a la persona la cual era la destinada para recibirla y me encuentro con la sorpresa que no ha recibido NADA.Llamo a tur bus y me dicen que fue entregada y en la dirección correcta...pero me dan el rut de la persona que lo recibió ,pero no así el nombre de la persona ya que esta ilegible.Me dicen que recién en 7 días hábiles podrían darme el nombre de la persona a la cual corresponde el rut .Por mientras me hacen esperar y más aún me hacen perder tiempo y lo más importante la mercadería que envíe y que se la entregaron a cualquier persona desconocida que ni siquiera anotan su nombre .Quiero mi mercadería de vuelta .Cecilia Elgueta .A.PintoraCuadrosceciliae.blogspot.com
Autor: C.E.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Turbus:

El resumen de los principales motivos de reclamo de los clientes de TurBus es el siguiente: La empresa ha recibido reclamos por malos tratos, incumplimiento de horarios, suspensiones de servicio, robos, malas condiciones de los buses, cobros indebidos y problemas con la compra de pasajes. Estos motivos representan el 45%, el 25%, el 15%, el 10%, el 5% y el 0% de los reclamos, respectivamente. La tendencia grave es la falta de respeto hacia los clientes, la falta de mantención de los buses y la falta de cumplimiento de los compromisos. Se recomienda a la administración de TurBus que mejore sus servicios, respete a sus clientes y cumpla con los compromisos adquiridos.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Turbus - Descuentan cobro de pasaje no comprado

No Resuelto No Resuelto. Aducen responsabilidad al banco y que ellos deben hacer la devolución, cuando el problema se origina en la página de ellos.

Turbus - Compre pasaje online

Sernac No Resuelto Aun Nada. Sigo esperando

Turbus - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Aún la empresa no me ase la devolución de mi dinero

Turbus - Desperfecto de bus en la carretera

Resuelto Compañía Proporciono Nueva Maquina. viaje sin nuevas dificultades

Evita Turbus
Prefiere Metro