Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Colina, Chile
- 19, Diciembre 2013
- Número: 267487
Entrega encomienda a persona desconocida de la cual sólo me dan rut y no su nombre

PRESENTE
Enviado desde mi iPhone Cecilia ElguetaPintoraCuadrosceciliae.blogspot.comInicio del mensaje reenviado:De: Cecilia ElguetaFecha: 19 de diciembre de 2013 13:49:37 GMT-3Para: "
[email protected]"Asunto: ReclamoEstimados mi nombre es Cecilia Elgueta Aspillaga,rut 9858xxx-x,celular 9-4394115Les escribo ya el el día lunes fui a sucursal de tur bus de colina para enviar una encomienda a Curico .Al hacer el seguimiento sale que la mercadería fue entregada.Llame a la persona la cual era la destinada para recibirla y me encuentro con la sorpresa que no ha recibido NADA.Llamo a tur bus y me dicen que fue entregada y en la dirección correcta...pero me dan el rut de la persona que lo recibió ,pero no así el nombre de la persona ya que esta ilegible.Me dicen que recién en 7 días hábiles podrían darme el nombre de la persona a la cual corresponde el rut .Por mientras me hacen esperar y más aún me hacen perder tiempo y lo más importante la mercadería que envíe y que se la entregaron a cualquier persona desconocida que ni siquiera anotan su nombre .Quiero mi mercadería de vuelta .Cecilia Elgueta .A.PintoraCuadrosceciliae.blogspot.com
Autor: C.E.
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2013 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Turbus:
El resumen de los principales motivos de reclamo de los clientes de TurBus es el siguiente: La empresa ha recibido reclamos por malos tratos, incumplimiento de horarios, suspensiones de servicio, robos, malas condiciones de los buses, cobros indebidos y problemas con la compra de pasajes. Estos motivos representan el 45%, el 25%, el 15%, el 10%, el 5% y el 0% de los reclamos, respectivamente. La tendencia grave es la falta de respeto hacia los clientes, la falta de mantención de los buses y la falta de cumplimiento de los compromisos. Se recomienda a la administración de TurBus que mejore sus servicios, respete a sus clientes y cumpla con los compromisos adquiridos.