- Chillán, Chile
- 27, Diciembre 2013
- Número: 268088
Extravío y robo

PRESENTE
El día 17 de Diciembre del 2013 mi hermano dejó una encomienda con destino Chillán, el número de la orden de flete es 713760738 el cual reviso en la sección de seguimiento de carga de la página de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus y siempre me dice "EN ORIGEN" hasta el día de hoy, el paquete esta evaluado en $124.000, fui a la oficina de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus cargo en Chillan y me dijeron que lo mas probable es de que se habría perdido o habrían robado el paquete, y más encima me dicen que se demorará mínimo 2 meses en la empresa responda por el paquete, cosa que encuentro verdaderamente atroz, empleados robando paquetes como diciendo: "total la empresa responde" en verdad estoy tremendamente molesto por el pésimo servicio de turbus, contacté varios ejecutivos y lo único que hacían era pedirme el número de la orden de flete y me decían que iban a mandar con correo a la central para que mandaran el paquete, también me dieron un correo en el cual podía mandar un reclamo, lo mandé el día 24 de Diciembre y aún no me contestan, mandé reclamos desde la página de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus el día 20 de Diciembre y no me responden, osea, de que sirve mandar reclamos si nadie los lee o responde. En verdad califico a reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus como irresponsable, desconfiable y con un pésimo servicio.
Autor: A.N.