Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 27, Diciembre 2013
  • Número: 268088

Turbus

Extravío y robo

SEÑORES turbus

PRESENTE


El día 17 de Diciembre del 2013 mi hermano dejó una encomienda con destino Chillán, el número de la orden de flete es 713760738 el cual reviso en la sección de seguimiento de carga de la página de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus y siempre me dice "EN ORIGEN" hasta el día de hoy, el paquete esta evaluado en $124.000, fui a la oficina de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus cargo en Chillan y me dijeron que lo mas probable es de que se habría perdido o habrían robado el paquete, y más encima me dicen que se demorará mínimo 2 meses en la empresa responda por el paquete, cosa que encuentro verdaderamente atroz, empleados robando paquetes como diciendo: "total la empresa responde" en verdad estoy tremendamente molesto por el pésimo servicio de turbus, contacté varios ejecutivos y lo único que hacían era pedirme el número de la orden de flete y me decían que iban a mandar con correo a la central para que mandaran el paquete, también me dieron un correo en el cual podía mandar un reclamo, lo mandé el día 24 de Diciembre y aún no me contestan, mandé reclamos desde la página de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus el día 20 de Diciembre y no me responden, osea, de que sirve mandar reclamos si nadie los lee o responde. En verdad califico a reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus como irresponsable, desconfiable y con un pésimo servicio.
Autor: A.N.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2013 - 01:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Turbus:

El resumen de los principales motivos de reclamo de los clientes de TurBus es el siguiente: La empresa ha recibido reclamos por malos tratos, incumplimiento de horarios, suspensiones de servicio, robos, malas condiciones de los buses, cobros indebidos y problemas con la compra de pasajes. Estos motivos representan el 45%, el 25%, el 15%, el 10%, el 5% y el 0% de los reclamos, respectivamente. La tendencia grave es la falta de respeto hacia los clientes, la falta de mantención de los buses y la falta de cumplimiento de los compromisos. Se recomienda a la administración de TurBus que mejore sus servicios, respete a sus clientes y cumpla con los compromisos adquiridos.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Turbus - Descuentan cobro de pasaje no comprado

No Resuelto No Resuelto. Aducen responsabilidad al banco y que ellos deben hacer la devolución, cuando el problema se origina en la página de ellos.

Turbus - Compre pasaje online

Sernac No Resuelto Aun Nada. Sigo esperando

Turbus - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Aún la empresa no me ase la devolución de mi dinero

Turbus - Desperfecto de bus en la carretera

Resuelto Compañía Proporciono Nueva Maquina. viaje sin nuevas dificultades

Turbus - Rompen mi maleta y los pasajes comprador con puntos no se pueden cambiar.

Sernac No Resuelto No Me Compensaron. Sólo me dieron 50 mil puntos, yo pedí dinero porque sus puntos no me sirven, puse otro reclamo en el Sernac, son unos sinvergüenzas.

Evita Turbus
Prefiere Metro