Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 30, Diciembre 2013
  • Número: 268328

Turbus

Hurto al interior del bus

SEÑORES turbus

PRESENTE


Muy buenas noches, respecto al reclamo que deseo estampar tiene directa relacion conn una serie de reclamos que he podido leer en este medio.El día jueves 26 de diciembre, tome una maquina con destino Santiago Valdivia, asientos 27 y 28 en el segundo piso. La maquina salía desde el terminal alameda a las 07:15 hrs, lo mas curioso de esto fue que al momento de abordar, el conductor ni el auxiliar estaban controlando los tickets de los pasajeros, por lo cual pude subir sin inconvenientes (hecho que puede ser corroborado por una serie de pasajeros que se hacercaron solidariamente a prestarse como testigo en caso de acciones legales).Luego de haber realizado un viaje durante la noche desde Iquiqe a Santiago y llevar no menos de 1 hora de viaje, mi esposa, mi hijo y yo, nos quedamos dormidos, a la altura de Rancagua el bus realizo una parada en el terminal de esa ciudad, ante lo cual la tripulacion del bus adoptó la misma postura que en el terminal de santiago, no controlando al personal que abordo esta maquina.a la altura de San fernando, me percate que la mochila que llebaba en el paquetero del bus habia sido robada por un individuo que habia abordado la maquina en rancagua no como pasajero sino con la simple intencion de robar, ya nodie lo controló para ingresar libremente e la maquina, este hecho fue percibido por varios pasajeros que se percatgaron de su presencia.Al interior de mi mochila llebaba 02 celulares avaluados en $150.000 , 01 par de lentes marca rayban avaluados en $70.000, 02 relojes marca tissot avaluados en $250.000, 02 perfumes avaluados en $70.000, junto con todos mis docuentos.Lo anteriormente expresado, fue plasmado en una denuncia realizada en la tenencia de carretera de San Rafael.mi solicitud esta orientada a recuperar el valos de los productos perdidos, ya que por negligencia de la tripulacion de no controlar al personal con sus tickets y puedan abordar asi la maquina.
Autor: R.O.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2013 - 01:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Turbus:

El resumen de los principales motivos de reclamo de los clientes de TurBus es el siguiente: La empresa ha recibido reclamos por malos tratos, incumplimiento de horarios, suspensiones de servicio, robos, malas condiciones de los buses, cobros indebidos y problemas con la compra de pasajes. Estos motivos representan el 45%, el 25%, el 15%, el 10%, el 5% y el 0% de los reclamos, respectivamente. La tendencia grave es la falta de respeto hacia los clientes, la falta de mantención de los buses y la falta de cumplimiento de los compromisos. Se recomienda a la administración de TurBus que mejore sus servicios, respete a sus clientes y cumpla con los compromisos adquiridos.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Turbus - Descuentan cobro de pasaje no comprado

No Resuelto No Resuelto. Aducen responsabilidad al banco y que ellos deben hacer la devolución, cuando el problema se origina en la página de ellos.

Turbus - Compre pasaje online

Sernac No Resuelto Aun Nada. Sigo esperando

Turbus - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Aún la empresa no me ase la devolución de mi dinero

Turbus - Desperfecto de bus en la carretera

Resuelto Compañía Proporciono Nueva Maquina. viaje sin nuevas dificultades

Turbus - Rompen mi maleta y los pasajes comprador con puntos no se pueden cambiar.

Sernac No Resuelto No Me Compensaron. Sólo me dieron 50 mil puntos, yo pedí dinero porque sus puntos no me sirven, puse otro reclamo en el Sernac, son unos sinvergüenzas.

Evita Turbus
Prefiere Metro