• Iquique, Chile
  • 30, Diciembre 2013

Turbus

Hurto al interior del bus

SEÑORES turbus

Muy buenas noches, respecto al reclamo que deseo estampar tiene directa relacion conn una serie de reclamos que he podido leer en este medio.El día jueves 26 de diciembre, tome una maquina con destino Santiago Valdivia, asientos 27 y 28 en el segundo piso. La maquina salía desde el terminal alameda a las 07:15 hrs, lo mas curioso de esto fue que al momento de abordar, el conductor ni el auxiliar estaban controlando los tickets de los pasajeros, por lo cual pude subir sin inconvenientes (hecho que puede ser corroborado por una serie de pasajeros que se hacercaron solidariamente a prestarse como testigo en caso de acciones legales).Luego de haber realizado un viaje durante la noche desde Iquiqe a Santiago y llevar no menos de 1 hora de viaje, mi esposa, mi hijo y yo, nos quedamos dormidos, a la altura de Rancagua el bus realizo una parada en el terminal de esa ciudad, ante lo cual la tripulacion del bus adoptó la misma postura que en el terminal de santiago, no controlando al personal que abordo esta maquina.a la altura de San fernando, me percate que la mochila que llebaba en el paquetero del bus habia sido robada por un individuo que habia abordado la maquina en rancagua no como pasajero sino con la simple intencion de robar, ya nodie lo controló para ingresar libremente e la maquina, este hecho fue percibido por varios pasajeros que se percatgaron de su presencia.Al interior de mi mochila llebaba 02 celulares avaluados en $150.000 , 01 par de lentes marca rayban avaluados en $70.000, 02 relojes marca tissot avaluados en $250.000, 02 perfumes avaluados en $70.000, junto con todos mis docuentos.Lo anteriormente expresado, fue plasmado en una denuncia realizada en la tenencia de carretera de San Rafael.mi solicitud esta orientada a recuperar el valos de los productos perdidos, ya que por negligencia de la tripulacion de no controlar al personal con sus tickets y puedan abordar asi la maquina.
Autor: R.O.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2013 - 01:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Chicle en cinturón de seguridad ensucia mi ropa

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido ni un solo resultado no me han llamado no he recibido respuesta no ha recibido correo nada.

Turbus - Pago realizado pero no se integro a ventas turbus

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. tuve el cobro en la tarjeta de crédito y turbus no me emitio el pasaje por su web en enero 8500 a la fecha aún no me devuelven el dinero

A tur bus - Retraso de bus y pérdida de otro pasaje

Sernac No Resuelto Ninguno. Ninguna solución uno ese día tuve que tomar otro bus perdiendo el pasaje y tome otro bus porqe no los dieron ninguna solución

Turbus - Sin baños terminal Rancagua

No Resuelto Negativo. No Resuelto.. Sigo llegando al terminal turbus de ocarrol en Rancagua y sigue siempre cerrado (con candado) el baño.

Turbus - Devolución de dinero no efectuado

No Resuelto Sin Resultado. esperaba que se pusieran en contacto, pero nada

Turbus - Me cobraron y no entregaron pasajes

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Turbus - Me cobraron y no me entregaron mis pasajes

Sernac Resuelto Resuelto No En Un 100%. Pésimo servicio, esperé mas de un mes, nadie daba una respuesta concreta cuando me comunicaba con ellos. Tampoco me devolvieron lo que debí pagar extra por un error de ellos. En conclusión tienen una pésima atención al cliente, no les recomiendo para nada que utilicen turbus.

Turbus - cancelación salida del bus

No Resuelto No Resuelto. Turbus, no tiene ningún interés en resolver y solucionar, su mal proceder e incompetencia, hacia el pasajero

Turbus - Cobro indebido por compra boletos

Sernac Resuelto Positivo. Se me devolvió el dinero cobrado indebidamente

Turbus - El bus no llegó

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo para resolver la situación.

Turbus - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Hasta La Fecha, Nada. El colmo de la frescura, por eso este país está así, aún no se comunica nadie conmigo y no me devuelven mi dineeo

Turbus - Devolución

Resuelto Me Devolverán El Dinero. Finalmente despues de varios meses donde me decian que mis datos eran erroneos que habia mucha demanda y varias escusas mas me informaron que este lunes 25 de abril me devolveran mi dinero