- Los Ángeles, Chile
- 02, Diciembre 2013
- Número: 265664
Negligencia cajeras, me quedo sin bus

PRESENTE
Hola mi nombre es A. C. de los ángeles y el dia de ayer D. 1 de diciembre compre un pasaje en la noche para viajar a casa. Le digo a la cajera que necesito un pasaje para viajar esta noche a las 0:40 Hrs con destino a los ángeles " mi casa" subo normalmente al bus y al rato un tipo me comenta que ese es su asiento y el se sienta en otro lugar no dando importancia. Voy hacia el auxiliar y le comento la situación, el tipo me dice que debo descender del bus por que ese pasaje no era mio Y QUE DEBERÍA DECIR EN LA FECHA 02/DIC/2013 Y MI PASAJE QUE LO COMPRE EN DÍA D. A LAS 7:00PM Y EL VOLETO ESTABA CON FECHA DE 01/DIC/2013 , le comento que no puedo bajarme porque compre mi pasaje y no puedo quedar ahí, llamo a carabineros y me dicen que lamentablemente no puedo hacer nada. Voy a la oficina de reclamos y hice un reclamo por escrito y que en 15 días más PODRÍAN devolver el dinero. Me quedo en la calle ya que el terminal lo cerraron , sin poder llegar a casa, por surte tengo familiares, pero en la comuna de lo espejo. ahora que hago, trabajo, tengo familia, gaste dinero en taxi y no tengo pasajes....
Autor: A.C.