Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 02, Diciembre 2013
  • Número: 265664

Turbus

Negligencia cajeras, me quedo sin bus

SEÑORES turbus

PRESENTE


Hola mi nombre es A. C. de los ángeles y el dia de ayer D. 1 de diciembre compre un pasaje en la noche para viajar a casa. Le digo a la cajera que necesito un pasaje para viajar esta noche a las 0:40 Hrs con destino a los ángeles " mi casa" subo normalmente al bus y al rato un tipo me comenta que ese es su asiento y el se sienta en otro lugar no dando importancia. Voy hacia el auxiliar y le comento la situación, el tipo me dice que debo descender del bus por que ese pasaje no era mio Y QUE DEBERÍA DECIR EN LA FECHA 02/DIC/2013 Y MI PASAJE QUE LO COMPRE EN DÍA D. A LAS 7:00PM Y EL VOLETO ESTABA CON FECHA DE 01/DIC/2013 , le comento que no puedo bajarme porque compre mi pasaje y no puedo quedar ahí, llamo a carabineros y me dicen que lamentablemente no puedo hacer nada. Voy a la oficina de reclamos y hice un reclamo por escrito y que en 15 días más PODRÍAN devolver el dinero. Me quedo en la calle ya que el terminal lo cerraron , sin poder llegar a casa, por surte tengo familiares, pero en la comuna de lo espejo. ahora que hago, trabajo, tengo familia, gaste dinero en taxi y no tengo pasajes....
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 2, 2013 - 11:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pérdida de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Una mala práctica de parte de los funcionarios de la compañía es quedarse con los tickets y no querer devolverlos. Teniendo plena conciencia de que es la única forma que ellos responden ante este tipo de problemas. Me hace ruido y no dudo que sea instrucción entregada a los funcionarios para evitar responder. Más aún que al llegar el correo de respuesta de la empresa, primero nos llegó uno dirigido a otra persona, y es prácticamente una plantilla, donde sólo editan el nombre del afectado. Y le daban las mismas razones, no tener el ticket. Después de ese correo llegó el que nos correspondía. Y no voy a dejar de trasmitir mi molestia por el mal trato que recibió mi hija de parte del chofer y asistente. Matonezcos e intimidantes. Ingresé reclamo en SERNAC, pero no sirvió para nada. No tiene facultades para nada.

Turbus - Mala atención y robo de vuelto

No Resuelto No Resuelto. Como siempre nadie responde ninguna novedad

Turbus - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. El abuso de la empresa, sigue siendo constante

Turbus - Atención Intermodal Pajaritos

No Resuelto Pésimo. La situación es la misma, no hay cambios.

Tur bus - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Deberé ingresar reclamo a sernac

Turbus - Cobro indebido

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. no he recibido la devolución correspondiente a la suma que se me descontó el 12/12/2022 por $4.320 .

Turbus - Los asientos están cambiados y el condurtor es un irrespetuoso

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo por este asunto.

Tur bus - Discriminación en un proceso de postulación .

No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta de mi reclamo y una solución

Tur bus - Cobro abusivo

No Resuelto Aún No Recibo Mi Dinero Pagado De Más. Después de acreditar el error de Tur bus en relación al excesivo cobro de pasajes, me han dicho que debo esperar entre 10 y 15 días .
Por el momento espero

Turbus - He perdido mi pasaje

Sernac No Resuelto Aún No Me Ha Devuelto Mi Dinero. Necesito una solución no soy rica para estar regalando el dinero y espero que me den una

Turbus - Compre pasajes por internet y me descontaron el dinero y y decía que en 24 hrs me rembolsarian

No Resuelto No Ahun Ni Gina Respuesta. Ahun no me llaman y nosé si lo harán tengo el descuento del banco y todo pero al parecer a nadie le importa que me estafaran

Turbus - Servicio incumpliendo

Sernac No Resuelto Servicio Incumplida. Compré pasaje para viajar de Santiago a Curicó por estúpida y radiata el chófer no me deja subir el bus quiero que Turbus me devuelva mi dinero por favor

Turbus - devolucion de un pasaje

No Resuelto No Resuelto. Aún nadie toma contacto conmigo