Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Estación Central, Chile
- 13, Diciembre 2013
- Número: 266850
Pasajes por internet

PRESENTE
Compré los Pasajes por Internet, los imprimir en casa y cuando llegue al terminal el chofer no me los quiso recibir, me los hizo cambiar por los tradicional ya que según el no servían. Y luego mr dijo que era porque no recibe comisión por la colilla que no corresponde. reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus está malAhora mandan los chóferes.
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 13, 2013 - 01:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Turbus:
El resumen de los principales motivos de reclamo de los clientes de TurBus es el siguiente: La empresa ha recibido reclamos por malos tratos, incumplimiento de horarios, suspensiones de servicio, robos, malas condiciones de los buses, cobros indebidos y problemas con la compra de pasajes. Estos motivos representan el 45%, el 25%, el 15%, el 10%, el 5% y el 0% de los reclamos, respectivamente. La tendencia grave es la falta de respeto hacia los clientes, la falta de mantención de los buses y la falta de cumplimiento de los compromisos. Se recomienda a la administración de TurBus que mejore sus servicios, respete a sus clientes y cumpla con los compromisos adquiridos.