Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 298 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Cambio de bus y pésimo servicio

Martes 19, Febrero 2013, Número de Reclamo: 240458 Foro Reclamos.cl

El 22 de enero compré 4 pasajes ida y vuelta a Valdivia con fecha 13 de febrero (con bastante anticipación) por internet. Cuando emprendimos el viaje hacia el sur no llevábamos mas de 1 hora de trayecto cuando el aire acondicionado falló y de unas rejillas en el techo comenzó a caer agua a un pasajero. Estuvimos gran parte del viaje solo con las salidas de emergencia abiertas para no morir de calor. Al regreso llegó un bus al terminal de Valdivia de dos pisos (servicio normal arriba y salón cama abajo) yo había comprado el normal y al subir había un desorden enorme con los asientos, el auxiliar nos explicaba que nos habían cambiado el bus y que nos daría asientos por separado y de tanto reclamar nos tuvo que acomodar como originalmente habíamos comprado los pasajes. Quedamos al final, al costado de la puerta del baño que se abría cada 1 minuto. El bus paró en Temuco a buscar mas pasajeros y después a un estacionamiento de Turbus a cargar combustible y el chofer en ningún momento apagó el motor. Nunca me han gustado los buses de dos pisos por la inseguridad que me provocan, no viaje para nada cómoda y mis amigos tampoco. Nuevamente hubo problemas con el aire acondicionado y era imposible dormir con mas de 50 personas en el segundo piso, fue horrible. Turbus no respeta al cliente, cobran carisimo por un servicio pésimo y les importa nada los reclamos, de hecho revise algunos en esta página y no se pronuncian siquiera para darte una disculpa. Moraleja: Nunca mas viajo en Turbus y cuando pueda comentarlo con mas personas lo haré.

Publicado por: IP 190.45.238.178 el Martes, Febrero 19, 2013 - 16:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.