Pullman Bus
Turbus

Turbus

Turbus - Incumplimiento del servicio

Viernes 22, Febrero 2013, Número de Reclamo: 240802 Foro Reclamos.cl

Me dirijo al Ministerio de Transporte con el fin de realizar un reclamo en contra de la empresa TurBus. El día de ayer, Jueves 21 de Febrero del 2013, compré un pasaje con destino a Valdivia desde Santiago, el cual se haría efectivo el día de hoy, 22 de Febrero del mismo año, el horario de salida del bus desde el terminal era a las 21:25 hrs., y me dijeron que podía tomar el bus en Paine y que estaría pasando por éste lugar cerca de las 22:55 hrs, de hecho en mi pasaje dice que el lugar de subida era: s - Paine Km 44. El bus no se detuvo en éste lugar, me comuniqué con las oficinas de Turbus y, en efecto, me dijeron que el bus ya había pasado por Paine, no me dieron ni una solución ni explicación, y actuaron de forma totalmente ineficiente. Espero la devolución total de mi dinero y las disculpas correspondientes por la falta de organización y por hacerme perder mi tiempo.

Publicado por: IP 201.246.158.237 el Viernes, Febrero 22, 2013 - 23:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.