Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 181 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Mal servicio (en todo )

Martes 26, Febrero 2013, Número de Reclamo: 241062 Foro Reclamos.cl

Quisiera expresar mis molestias por el mal servicio en general hacia su empresa o transporte el día lunes 25 de febrero me dirigí al terminal de arica a comprar mis pasajes con destino a ANTOFAGASTA y lo que ya me paresia el colmo para empezar era el cobro excesivo del pasaje que costaba 25.000 pesos y me imagine y pensé que si el pasaje costaba tan caro en comparación con los otros transporte . Que si avía una gran diferencia en precio dije el servicio debe ser muy bueno incomparables .
Pues déjeme informales que mi sorpresa fue peor por que para comenzar el BUS llego tarde . bueno salimos de ARICA y ya espesamos con problemas por que el bus a nuestro parecer estaba malo paraban cada 5 minutos y se bajaban el chófer y el auxiliar que eso ya fue atroz con la calor inmersa que hacia y el retraso que se generaba todo ese problema entre el sube y baja del bus
paso como dos a tres hora en que se regularizara la cosa lo peor era que con el calor inmenso que hacia el bus no contaba con aire acondicionado ni mucho menos con el servicio básico del bus oxea agua en el baño ni una gota de agua ni en el inodoro osea con calor sed y casi sofocados lo bueno fue que al fin el bus logro andar bien ..... pero ni así lo graban apocar todo lo malo que mas encima teníamos que llegar a ANTOFAGASTA al rededor de las 7:00 o 7:30 llegamos a las 9 y algo pero el colmo fue cuando entregaron las famosas cajita en la que viene un jugo y una galleta déjenme decirles que el jugo venia en mal estado vinagre y malo el jugo todo un desastre bueno espero que pueda leer y darme una respuesta CREEN USTEDES QUE VALE LA PENA 25 MIL PESOS POR NADA ?? SOLUCIÓN Y RESPUESTAS PORFABOR GRACIAS

Publicado por: IP 200.104.230.168 el Martes, Febrero 26, 2013 - 20:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.