Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Olor a orina por casi 3 horas en el bus y mal servicio

Martes 12, Febrero 2013, Número de Reclamo: 239888 Foro Reclamos.cl

Ayer el bus numero 1780 con patente ZJ-1602, viajando desde Talca a Concepción, (aparentemente venia desde Santiago, ya que no cambiaron el letrero de salida), presentó una defectuosa ventilación la mayor parte del trayecto, la calidad del aire al interior del bus era paupérrima, y el olor a orina era inaguantable, a esto se le suma la falta de aire acondicionado y el no clausurar el uso del baño, al punto de que tuve que viajar con un pañuelo en la nariz de lo desagradable del olor. Durante casi tres hora la situación no cambio, pensé que lo mas probable era que estuviera malo el sistema de ventilación, pero para mi sorpresa, al llegar casi a Concepción, prenden los ventiladores y el aire es renovado al paso de unos minutos. Yo no se cual es la razón de un mal servicio, las personas alegaban sobre el olor y lo peor es que era un problema evidente, aun asi los trabajadores no hacían nada al respecto, completamente un asco el viaje.

Por otro lado, cuando llegamos a Concepción el bus pasa por dos terminales, yo iba al segundo, generalmente esperan que baje la gente, le entregan sus bolsos y se va a otro terminal, pero esta vez, perdieron uno, seguramente en talca, y estuvimos casi media hora en el terminal, tratando de solucionar lo que habia pasado (problema que no tenia solución en ese momento).

Yo siempre viajo en esta linea y creo que es necesaria una fiscalización en carretera para saber como van los pasajeros, ya que uno no puede hacer nada hasta llegar al terminal y del mal rato nadie se hace responsable.

baixar videos do youtube

Publicado por: IP 200.120.139.9 el Martes, Febrero 12, 2013 - 16:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.