Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Servicio deficiente

Martes 26, Febrero 2013, Número de Reclamo: 240995 Foro Reclamos.cl

Por panne del bus en el que viajaba desde Santiago con destino a Sierra Gorda, tuvo un retraso de aproximadamente de 8 horas, lo cual me ocasionó lo siguiente:
a. Fallé a mi entrada de turno.
b. Pasé un mal momento por dicho retraso: cansancio, fatiga.
c. Por la hora de llegada tuve que alojar en Antofagasta ya que, la llegada a Sierra Gorda sería alrededor de las 02:30 horas de la madrugada, donde nadie podría recibirme.

Con todo respeto y consiente de mis derechos solicito a ustedes, una solución a lo denotado.

Este reclamo fue interpuesto ante TUR-BUS, bajo el N°625843, boleto N°772218523.
Este reclamo fue interpuesto ante SERNAC, bajo el N°6770949.

Publicado por: IP 186.9.91.33 el Martes, Febrero 26, 2013 - 11:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.