Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

  Turbus

Turbus - Maquina no acorde con servicio semi cama.

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 31, Enero 2013, Número de Reclamo: 238882 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Viajo frecuentemente en esta empresa, adquirí dós pasajes servicio Semi-Cama desde Victoria a Santiago para el día Martes 29 de Enero de 2013 con horario de salida desde Victoria a las 10: 00 AM , lo cierto es que la máquina que ejecutó este servicio contratado según boleto no cumplió en lo más mínimo . El bus Nº 1775 que la empresa asignó para ese itinerario era una máquina con mucho uso pero esto no es lo relevante, sí ésta hubiera estado en buenas condiciones de mantenimiento.

Dudo que esta máquina alcance el nivel de Semi- cama. El tapiz estaba raído, viejo y manchado producto de los años de uso, cinturones de seguridad que abrochaban pero no ejercían sujeción en caso de colisión, la numeración de asientos estaba fotocopiada en papel oficio recortada en cuadro y pegada sobre los números originales ya ilegibles, las cortinas tenían el velcro descocido haciendo imposible cerrarlas para protegerse del sol y por último y lo más grave de la situación es que el aire acondicionado no podía mantener una temperatura agradable y confortable para los pasajeros, por lo que en la ciudad de Los Angeles a eso del medio día el auxiliar de bus debió abrir las dos escotillas de la máquina para poder continuar viaje hasta Santiago.

Lo cierto es que fue una experiencia extrema, agotadora y calurosa, refrescándonos sólo con el aire impacto entregado a través de las escotillas del bus. Desde esta tribuna sugiero a la empresa Tur -Bus retirar la Maquina Nº 1775 de circulación por ser un atentado a la dignidad de sus clientes.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.160.28.82 el Jueves, Enero 31, 2013 - 19:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4