Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 295 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Pésimo servicio

Sábado 26, Enero 2013, Número de Reclamo: 238421 Foro Reclamos.cl

El día 20 de Enero estábamos a las 5.30 Am en el terminal de Stgo esperando para que se nos imprimieran nuestros boletos comprados por internet. El bus salía a las 6.10. Sin embargo nos dirigieron a una caja que se encontraba frente al bus que nunca abrió y al volver a las demás cajas habian como dos o tres personas atendiendo y una fila enorme, obviamente perdimos el bus por 4min de diferencia y para subirnos a otro bus con el mismo destino solo se nos restó el 50% del precio pagado. El siguiente bus era 9mil pesos más caro y ni siquiera era salon cama sino que semi cama.
En el camino el chofer excedió la velocidad. En los Angeles se nos cambió de maquina por problemas en el aire acondicionado. En Temuco se nos volvio a cambiar de maquina por una fiscalizacion que se les hizo debido al retraso que hubo en las paradas. Sin ninguna disculpa o explicación hasta que nos opusimos a subir nuevamente. Entonces se nos dijo que el mecanico habia encontrado buena la ultima maquina, sin embargo ésta nunca mostró en el display informtativo la velocidad a la que iba el chofer, el que se mostró muy apático con nosotros. Además la máquina nunca logró enfriarse completamente.
Finalmente llegamos a Pto Montt después de más de 15 horas.

Publicado por: IP 190.95.76.158 el Sábado, Enero 26, 2013 - 21:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.