Turbus

Turbus - Falla en el servicio.

Domingo 09, Junio 2013, Número de Reclamo: 250485 Foro Reclamos.cl

Bueno para empezar quiero comentarles que compre boletos en la ciudad de vallenar, pero serian retirados en la ciudad de monte-patria, adquirí los boletos sin ningún problema.
Ahora, dichos boletos serian retirados por mi pareja ya que ella se encontraba en monte patria visitando a sus padres con mis dos hijos, resulta que los boletos con fecha 09/06 del presente,
no pudieron ser retirados en esa ciudad ya que que la empresa saco la agencia que tenían en esa cuidad no obstante a eso mi pareja se comunica con la ciudad mas cercana en este caso que seria ovalle a unos 45 minutos de monte-patria, aprox.
y en la agencia de ovalle le manifiestan que no hay problema por que el bus pasara por monte-patria, asta ay todo bien.
me llama mi pareja diciendome que aun no llegaba el bus(18:50), con horario 18:10,
me presento en la agencia vallenar y les explico el tema y la señorita revisa donde puede estar el bus, y me sale con la sorpresa que el bus había salido desde ovalle con dirección al norte a las 18:30.
ahora mi pareja en el intertanto que yo estoy gestionando en vallenar.
ella esta viajando a ovalle, llegando al lugar se acerca a la agencia tur bus para manifestar su inconformidad y a exigir solución ya que el bus jamas llego a recogerlos en el horario estipulado en el boleto y por la cual yo pagué.
en la agencia vallenar me dice la srta. que en ovalle no va atener problemas por que ay la envarcarian al destino, mientras ella me decia eso yo estaba llenando un formulario de reclamos en la agencia.
nuevamente recibo un llamado de mi pareja para decirme que un INVECIL de la agencia tur bus (ovalle), le manifestó de muy mala manera que el no podía darle ningún tipo de solución por que según el los pasajes estaban mal vendidos en vallenar ya que en monte patria no hay agencia. ahora yo me pregunto la empresa tur bus al momento de vender un boleto desconocen que no tienen agencia en un lugar determinado?
resulta que le devuelven el 85% los pasajes, (como para sacarse el cacho de encima), y así mi pareja queda literal mente botada con mis 2 hijos uno de 3 y otro de 6 en pleno terminal tratando de mendigar pasajes para retornar a nuestro hogar.
estoy muy molesto por esta situación ya que la empresa tur bus no soluciona absolutamente nada. nosotros los consumidores COMPRAMOS LOS BOLETOS ellos no nos lo regalan, y se pide un mínimo de respeto hacia las personas.
a consecuencia de esto mi pareja encuentra boletos en otra empresa de buses, la cual como no entrara a la ciudad de vallenar la dejara en plena carretera durante la madrugada.
bueno estando acá los voy a buscar yo.
si puse todos los detalles en este reclamo fue para que las grandes MENTES de Turbus se den cuenta de lo que causan por un pésimo servicio entregado. sin mas que decir me despido.
BYE

Publicado por: IP 181.42.241.3 el Domingo, Junio 9, 2013 - 22:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.