Turbus

Turbus - Falta e irresponsabilidad del servicio

Lunes 24, Junio 2013, Número de Reclamo: 251684 Foro Reclamos.cl

Estimado Señores:

Turbus una empresa que conozco cuando empezo don Jesus Diaz Martinez, saliendo desde Rancagua frente al Hotel Santiago y era ó fue la mejor linea de buses, hoy ya no se puede decir lo mismo.
Por ejemplo yo soy de la tercera edad y por medicamentos que tomo debo orinar cada media hora, les contare que el bus que viaja desde viña a Stgo. y pasa por el aeropuerto hace tiempo que ya no funciona el baño, el señor Marcelo Ramos (chofer) dice que esta malo.
Podra uno con los problemas que tiene tomar con confianza este bus (y hay otros mas) que por no hacer aseos en los baños dicen que estan malos. Si bien es cierto que existen algunos mal educados que no cuidan ese aseo ó ocupan el baño para otra cosa que no sea el orinar, eso hace que seamos perjudicados nosotros los que tenemos problemas ya por la edad.
Yo me pregunto ¿Don Jesus que diria de ver estas cosas que ahora pasan en sus buses?.

Aprovecho tambien para solicitar que alguien me explique porque a veces no hay pasajes en boleteria pero si uno se para en la puerta del bus que va saliendo lo llevan por un valor menor y sin dar boletos.

Será que a Don Jesus y a nadie le importa esto que esta sucediendo en donde no se brinda un buen servicios, los baños cerrados y sale mas barato pararse a la subida del bus y comprar el pasaje.

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

Atte.

Erwin Farfan Garcia
RUT. 6014879-1

Correo: [email protected]

Publicado por: IP 190.13.151.105 el Lunes, Junio 24, 2013 - 15:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.