Turbus

Turbus - Mal servicio cobrado

Martes 04, Junio 2013, Número de Reclamo: 250084 Foro Reclamos.cl

Hoy martes 4 de mayo 2013, me dirijo de la cuidad de Coquimbo a la ciudad de taltal y compre el servicio de salón cama que brinda esta empresa pensando en mi bienestar, pagando casi el doble del pasaje por esto y el bus se encuentra sin aire acondicionado y estamos a unos 30 grados dentro del bus, aparte de un retraso de 45 minutos. Periódicamente tengo que hacer este viaje y siempre no cumple una condición. Y siguen subiendo los pasajes y no mejoran para nada el servicio, lo otro es que tanto auxiliares como chofer nos tratan como animales y son incapaces de responder de buena manera o de dar una solución !! El número del bus es el 2357

Publicado por: IP 186.40.227.44 el Martes, Junio 4, 2013 - 21:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.