Turbus

Turbus - Retraso en servicio y bus en malas condiciones

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 12, Junio 2013, Número de Reclamo: 250768 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Les comento compre dos pasajes el dia 11/06/2013 para el Servicio Santiago-Lautaro a las 22:15 hrs. A la hora en que debía salir el bus nos avisan por altavoz que el Servicio presentaba un Retraso de 20 minutos, finalmente salio aprox. a las 23:15 hrs nadie explico el motivo de este atraso.

Al subirse al bus este encontraba en pésimas condiciones, el piso y asientos estaban mojados de acuerdo a lo indicado por el auxiliar y chofer habian tenido que lavar el bus ya que este estaba en peores condiciones, ademas una de las ventanas se encontraba imposibilitada de cerrar por lo que ingresaba todo el viento al interior, el bus no contaba con calefaccion y de acuerdo a lo informado por la tripulación no tenían claro si podría llegar a su destino en las condiciones que se encontraba (no era el bus habitual del Servicio de acuerdo a lo comentado por otros pasajeros que viajan habitualmente).

Es inaceptable que con los valores que cobra la empresa por sus servicios de transporte, haga viajar a sus clientes en estas condiciones, sin mostrar un minino de respeto por quienes viajan que imagen quieren mostrar.

Por viajar al sur de Chile los pasajeros tienen que aguantar cualquier cosa, ojala los ejecutivos de la empresa probaran sus propios servicios haber si aceptarían las pésimas condiciones de este bus.

Ahora estoy a la espera de una respuesta por parte de la empresa, ya que los contacte via web, pero acabo de darme cuenta que no llega un mail con algun codigo de reclamo ...asi que tendre que esperar , si alguien ha pasado por lo mismo y sabe los pasos a seguir que me oriente. Mínimo una disculpa publica y cambio del bus a la brevedad para compensar a todos los pasajeros que viajan habitualmente en este servicio.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.9.132.13 el Miércoles, Junio 12, 2013 - 20:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4