Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 298 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Mal servicio y grave error

Martes 19, Marzo 2013, Número de Reclamo: 243072 Foro Reclamos.cl

INSÓLITO: Anoche viajé a Calama en TURBUS, el bus debería salir a las 21.00, salió a las 21.25 hrs. al sentarme me di cuenta que mi cinturón de seguridad estaba malo, y el de otros pasajeros tb. Pero, eso no es nada, después de tres horas de viaje (que es lo que demora desde Antof a Calama), el bus se detuvo y dió la vuelta en "U", no se veía luces ni nada por el estilo, encendí mi gps del celular y estábamos en Ma. Elena, el chofer se había perdido y obvio, se tuvo que devolver .. llegué a Calama a las 3 de mañana, es decir, mi viaje a Calama duró 6 horas ¡ de no creer !

Publicado por: IP 181.173.210.194 el Martes, Marzo 19, 2013 - 21:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.