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Compra por internet

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En Macul, Santiago, Chile
Miércoles 08, Mayo 2013
Número de Reclamo: 247664
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES turbus

PRESENTE

Trabajo en Santiago y viajo los fines de semana para ver a personas en la V región. Estoy inscrito en la página de Turbus y para hacer mas expedito todo, compro los pasajes por internet y los cobro en el terminal.El Martes feriado hice lo mismo, pero esta vez lo tomé en Pajaritos. En el terminal Santiago tienen máquinas automáticas, pero aquí no.Mas allá de la gente poca solidaria, la cajera fue irrespetuosa al decirme una y otra vez que me pusiera a la fila y lo único que quería era cobrar mi pasaje, ya que mi bus estaba esperando en el andén.Llegué 5 minutos antes y me puse a la fila (antes le rogué a ella y a los pasajeros que me dejaran cobrar mi pasaje), cuando llegué donde la cajera fue apropósito lenta...le dije "se puede apurar, por favor" y me dijo "Chi', llegan atrasaos y quieren que uno haga todo rápido".Al final perdí mi bus. Mi pasaje era a las 8:05 y corrí detrás de el pero no paró, al volver a cambiar mi pasaje tuve que pagar nuevamente y quedó a las 10:20....Mas allá de la actitud de la cajera, no comprendo el sentido de comprarlo por internet. Es asegurar un asiento en el bus, pero a la vez debería ser para agilizar un proceso y no acumular a varias personas en una caja.
Autor: P.P.
Publicado por: IP 186.67.110.138 el Miércoles, Mayo 8, 2013 - 14:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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