Compra por internet

compra por internet

En Macul, Santiago, Chile
Miércoles 08, Mayo 2013

SEÑORES turbus

Trabajo en Santiago y viajo los fines de semana para ver a personas en la V región. Estoy inscrito en la página de Turbus y para hacer mas expedito todo, compro los pasajes por internet y los cobro en el terminal.El Martes feriado hice lo mismo, pero esta vez lo tomé en Pajaritos. En el terminal Santiago tienen máquinas automáticas, pero aquí no.Mas allá de la gente poca solidaria, la cajera fue irrespetuosa al decirme una y otra vez que me pusiera a la fila y lo único que quería era cobrar mi pasaje, ya que mi bus estaba esperando en el andén.Llegué 5 minutos antes y me puse a la fila (antes le rogué a ella y a los pasajeros que me dejaran cobrar mi pasaje), cuando llegué donde la cajera fue apropósito lenta...le dije "se puede apurar, por favor" y me dijo "Chi', llegan atrasaos y quieren que uno haga todo rápido".Al final perdí mi bus. Mi pasaje era a las 8:05 y corrí detrás de el pero no paró, al volver a cambiar mi pasaje tuve que pagar nuevamente y quedó a las 10:20....Mas allá de la actitud de la cajera, no comprendo el sentido de comprarlo por internet. Es asegurar un asiento en el bus, pero a la vez debería ser para agilizar un proceso y no acumular a varias personas en una caja.
Autor: P.P.
Publicado por: IP 186.67.110.138 el Miércoles, Mayo 8, 2013 - 14:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 228 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Turbus
Conchalí: Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha
Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur Bus
Tur bus