Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 27, Noviembre 2013
  • Número: 265295

Turbus

Robo de galaxy s4 de la encomienda

SEÑORES turbus cargo

PRESENTE


Realmente es una vergüenza tener trabajadores *******s en una empresa, debía recibir una encomienda desde S. a Viña del mar con un celular de $270.000, parecía algo normal, dado que siempre para enviar y recibir encomiendas ocupaba reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus sin ningún problema.Al momento de recibir la encomienda el peso era muy ligero y al momento de ver la caja con detalle, me doy cuenta de que la habían abierto con un tajo de un cuchillo por el costado de la caja, luego abrir el segundo empaque que cubría al celular, dejaron los papeles y cerraron la caja con scotch de color café, siendo que el empaque venia envuelto con scotch transparente.Claramente la persona encarga de recepcionar el paquete fue quien lo robó,dado que sabia que tenia en su interior (Un celular) y el precio estimado. impotencia da que los encargados de planta no les de sorpresa que una carga se pierda o se la roben y como me comentaba el mismo encargado.. todos los días se reciben denuncias.. REALMENTE UN ASCO EL SERVICIO, mínimo me dijeron 2 meses para que pasé algo.
Autor: F.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 27, 2013 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Rompen mi maleta y los pasajes comprador con puntos no se pueden cambiar.

Sernac No Resuelto No Me Compensaron. Sólo me dieron 50 mil puntos, yo pedí dinero porque sus puntos no me sirven, puse otro reclamo en el Sernac, son unos sinvergüenzas.

Turbus - Pérdida de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Una mala práctica de parte de los funcionarios de la compañía es quedarse con los tickets y no querer devolverlos. Teniendo plena conciencia de que es la única forma que ellos responden ante este tipo de problemas. Me hace ruido y no dudo que sea instrucción entregada a los funcionarios para evitar responder. Más aún que al llegar el correo de respuesta de la empresa, primero nos llegó uno dirigido a otra persona, y es prácticamente una plantilla, donde sólo editan el nombre del afectado. Y le daban las mismas razones, no tener el ticket. Después de ese correo llegó el que nos correspondía. Y no voy a dejar de trasmitir mi molestia por el mal trato que recibió mi hija de parte del chofer y asistente. Matonezcos e intimidantes. Ingresé reclamo en SERNAC, pero no sirvió para nada. No tiene facultades para nada.

Turbus - Mala atención y robo de vuelto

No Resuelto No Resuelto. Como siempre nadie responde ninguna novedad

Turbus - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. El abuso de la empresa, sigue siendo constante

Turbus - Atención Intermodal Pajaritos

No Resuelto Pésimo. La situación es la misma, no hay cambios.

Tur bus - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Deberé ingresar reclamo a sernac

Turbus - Cobro indebido

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. no he recibido la devolución correspondiente a la suma que se me descontó el 12/12/2022 por $4.320 .

Turbus - Los asientos están cambiados y el condurtor es un irrespetuoso

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo por este asunto.

Tur bus - Discriminación en un proceso de postulación .

No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta de mi reclamo y una solución

Tur bus - Cobro abusivo

No Resuelto Aún No Recibo Mi Dinero Pagado De Más. Después de acreditar el error de Tur bus en relación al excesivo cobro de pasajes, me han dicho que debo esperar entre 10 y 15 días .
Por el momento espero

Turbus - He perdido mi pasaje

Sernac No Resuelto Aún No Me Ha Devuelto Mi Dinero. Necesito una solución no soy rica para estar regalando el dinero y espero que me den una

Turbus - Compre pasajes por internet y me descontaron el dinero y y decía que en 24 hrs me rembolsarian

No Resuelto No Ahun Ni Gina Respuesta. Ahun no me llaman y nosé si lo harán tengo el descuento del banco y todo pero al parecer a nadie le importa que me estafaran

Turbus - Servicio incumpliendo

Sernac No Resuelto Servicio Incumplida. Compré pasaje para viajar de Santiago a Curicó por estúpida y radiata el chófer no me deja subir el bus quiero que Turbus me devuelva mi dinero por favor