Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.9000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 295 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.0824

  Turbus

Turbus - Pesimo servicio y mala atencion al cliente

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 27, Octubre 2013, Número de Reclamo: 262228 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hoy 27 de octubre del presente año tomo un bus de la empresa tur bus cuyo destino es chillan, con horario de salida 15:25 horas. Llegado dicho horario el bus aun no se presenta en el anden el cual debe salir y ninguna persona de la empresa da informacion alguna del atraso. A las 15:45 llega al anden el bus y el auxiliar informa que la maquina sera cambiada por problemas tecnicos sin tener horario claro de la nueva salida. A las 16:15 horasllega una nueva maquina donde se traslada el equipaje (ya que este bus venia desde otro terminal con personas a bordo) nadie informa nada hasta que SOLA me acerco a guardar mi equipaje. Nuevamnente la tencion al cliente es pesima sin guiar a los pasajeros y tratar de calmar la molestia por la demora.
Subo a mi asiento salon cama nivel inferior del bus, hace muho calor y segun el auxiliar el aire se encuentra activado. Saliendo de rancagua el calor aumenta siendo uno de los auxiliares que se da cuenta y solicita que aumenten el aire. Transcurridos cinco minutos el aire se apaga convirtiendose insoportable el calor para todos los pasajeros del nivel inferior. Salgo a buscar al auxiliar que se encuentra en el segundo nivel. Uno de ellos me dice que le pr egunte al otro y al hacer esto su respuesta es asi se esta goteando aca arriba y por eso lo cortamos. le digo entonces hay solucion y me indica mijita no. Mi respuesta ante eso es entonces me tendre que ir muerta de cLor durante 5 horas y me dice sin reparo ni inquietud SI. Sin dar un lamento si quiera.
Encuentro insolito que el trato hacia el cliente sea de esta manera y que no existan respuestas acordes a los invonvenientes que present la empresa.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.37.108.39 el Domingo, Octubre 27, 2013 - 18:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4