Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

  Turbus

Turbus - Servicio sale con problemas mecanicos

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 16, Septiembre 2013, Número de Reclamo: 258830 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

En el Servicio de las 20:00 horas del día lunes 16 de Septiembre el cual tiene como ciudad de origen Santiago y como destino Talca, el bus presenta según la explicación del auxiliar un problema con el sistema de navegación por lo cual luego de estar aproximadamente detenidos en ruta a la altura de San Bernardo por un tiempo aproximado de 30 minutos el chofer decide regresar a Santiago.
Una vez en el terminal Santiago no se presenta nadie en representación de la empresa a dar siquiera alguna explicación por el inconveniente sufrido lo cual me parece una abierta falta de respeto y seriedad de parte de la empresa de transporte(mas grande y segura de Chile) hacia los pasajeros entre los que se cuentan niños, mujeres y ancianos. Finalmente luego de ser reparado el problema el bus parte nuevamente hacia Talca a las 22:00 horas, con los inconvenientes propios que significa para quienes programamos nuestro viaje el llegar con 2 horas de retraso a nuestro destino sin ninguna explicación por parte de la empresa, el bus en cuestión es número 2487, placa patente FT-YX92.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.37.203.82 el Lunes, Septiembre 16, 2013 - 22:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4