Tur Bus Cargo

Tur bus cargo - Retraso en entrega y pésimo servicio

Lunes 21, Abril 2014, Número de Reclamo: 280124 Foro Reclamos.cl

HOla, la verdad ya no se que hacer. El día 4 de Abril me despacharon unas cajas desde Iquique con fecha de entrega a domicilio para el día 9/4. Ese día revisé la orden de despacho en la página de Turbus y decía "en tránsito", me contacté vía twitter para consultar el por que del Retraso y la persona a cargo me dice que es "producto de los problemas causados por el reciente terremoto", por lo que esperé al día 11/04, reviso nuevamente y decía "contactar ejecutivo", llamé y me contesta una señorita que me dice no tener idea por que dice eso en la página por que ellas (las ejecutivas) utilizan una página que no tiene nada que ver con internet. Ante este tipo de respuesta llamé a la mesa central donde me contesta otra señorita que me dice que no hay otra instancia para consultar o reclamar. Al ser DESCARADAMENTE BURLADA por esta empresa con este tipo de servicio, contacto a una persona de tur bus Iquique quien me da por fin una respuesta el día viernes 11/04 casi a las 20.00 hrs cuando ya nada se puede hacer y le motivo del Retraso era por que la aduana había enviado una copia de un documento y Turbus necesitaba el original. LLegó el día lunes 14, se hizo las gestiones correspondientes para el cambio del documento y se reenvió la carga, la cual llegó a las bodegas de Turbus el día jueves 17 y no salió a despacho y hoy 21/04 a las 12.40 hrs aun no sale.
Encuentro un tremendo descaro de parte de Turbus como se burla nosotros sus clientes, nos pasa a llevar y ni siquiera da una excusa, no se manifiesta por ningún medio. Tanto reclamar por twitter la persona a cargo me bloqueó, me imagino que fue por hacer bien SU PEGA.
Tienen un servicio tremendamente deficiente y no solo por el RETRASO, si no por que al darse cuenta que el documento estaba mal presentado, nos podrían haber avisado, segundo por que el tipo de twitter en vez de excusar el Retraso con el problema de moda "el terremoto", podría haberse tomado la molestia de preguntar, tercero por que las ejecutivas de atención que tienen no están calificadas, no manejan información, cuarto por que no existe una persona con la que uno pueda hablar cuando ve lo deficiente del sistema y último, por que al ver el tremendo Retraso de la carga, podrían haberle dado prioridad y no esperar quizá hasta cuando para hacer el reparto a domicilio. TUR BUS, NO ES UNA GRAN EMPRESA, ES SOLO UNA EMPRESA GRANDE Y TREMENDAMENTE DEFICIENTE.
Acá dejo el número de la orden para quien quiera comprobar la veracidad del Retraso del que hablo. 715212182

Publicado por: IP 201.246.119.149 el Lunes, Abril 21, 2014 - 12:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.