Tur Bus

Tur bus - Mal servicio en general

Martes 01, Abril 2014, Número de Reclamo: 278111 Foro Reclamos.cl

Señores
Tur Bus

14-02-2014 puse un reclamo con el Folio N°688319 y quedaron de avisarme dentro de 15 días hábiles la solución. Nunca me llamaron y llame por mi cuenta y me dicen que me dan un desc. de 30% en 2 pasajes Stgo. Pucón cuando a mi me costaron $26400 y el desc. q dicen otorgarme equivale a 30%*$9800*2 = $5880. Es decir me Castigan en $46920, cuando el desorden, despelote y descoordinación es por parte de Udstedes (ademas, los parlantes que apenas se escuchaban en el Terminal Sur) nos hizo perder el bus. Encima llegamos a las 21:30 al terminal Sur y entre todo el despelote mencionado buscando el Bus, que no estaba, que venia retrasado, que en otro andes, etc, etc. una y otra opinión, inclusive preguntaba constantemente a los auxiliares de las otras máquinas de Turbus, todos decían que venia retrasado porque todos estaban en la misma situación. Me dieron las 21:40 esperando en un Andén que apenas se podía estar, me dieron las 21:50 y me decidí a ir a oficina de Reclamos y no me dieron más solución que hacer el escrito. Ese día debía viajar urgente, exigí la devolución completa del valor del pasaje o que me enviaran en otra máquina y la única opción era, hacer el escrito de reclamo y comprar otro pasaje. Entiendo su negocio pero deben ser responsables y ordenados con los clientes pasajeros. Paralelamente otra persona por la misma situación (perdió el mismo bus) reclamo y amenazó con violencia de romper los cristales de la ventanilla, llegaron los guardias y se lo llevaron a otro lado, y Yo para buscar una solución más cordial y decente acepte lo que me obligaron, a comprar los pasajes con un valor de $31000, es decir, gasté $62000 adicionales, y más encima ese bus N°2061, llegó con 1h de retraso, viejo, incomodo, casi queda en pane en el camino, crujía toda la maquina, sin servicios de nada, etc. con un SUPER MAL Servicio (tengo fotos). Después de todo, exijo la devolución de los $62000 en dinero o la equivalencia en pasajes por el mismo valor.

Fotos: Patente: BG HX 20 / Salió con retrase de casi 1h desde santiago a Pucón, Bus Viejo comparado con los que iban a Pucón, por algo se paga el precio. Por dentro viejo, asientos duros e incómodos, sin Servicio de desayuno, en la noche ni siquiera una frazada para el frío, etc.

tur bus - mal servicio en general

Publicado por: IP 190.209.170.153 el Martes, Abril 1, 2014 - 17:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.